Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Anabolic Power Tribusten 200 caps.

3.8

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Anabolic Power Tribusten de Amix es un combinado de estimulantes para la producción de testosterona para favorecer el crecimiento muscular y estimular la hormona del crecimiento (GH). Es un excelente suplemento para aquellas personas que están interesadas en obtener unos resultados realmente extraordinarios de una forma rápida fácil y totalmente natural. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 41 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
46.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 42.21

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 70€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 70.00€
x 1
¡Sólo quedan 114 unidades!
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Anabolic Power Tribusten 200 caps. Ver más opiniones >>

04-01-2014

"Un producto muy bueno para la mejora de la masa muscular totalmente recomendado "

17-11-2015

"Un complemento k si se nota ya en un par d días, mayor lívido y aguante..."

29-10-2015

"Buena producto ."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Anabolic Power Tribusten de Amix es un combinado de estimulantes para la producción de testosterona para favorecer el crecimiento muscular y estimular la hormona del crecimiento (GH).

Este producto contiene 6 componentes, los cuales unidos al Tribulus Terrestris potencian la estimulación hormonal. Estos componentes son Saw Palmeto, Muira Puama, Panax Ginsenge, Cucurbita Pepo, Avena Sativa y Cordyceps Sinensis y hacen que Anabolic Power Tribusten sea el único potenciador de la testosterona con unos efectos garantizados.

Otros efectos que produce sobre el organismo son aumentar la fuerza, incrementar el volumen de masa muscular libre de grasa, aumenta la libido sexual y potenciar el rendimiento físico. Por lo que Anabolic Power Tribusten es un producto muy interesante para aquellos que quieran conseguir unos resultados de una forma rápida, efectiva y natural.

Anabolic Power Tribusten consiste en:

- Tribulus terrestris: Aumenta el nivel de testosterona estimulando la liberación de la (hormona luteinizante) LH, mejora el estado de ánimo y actúa como afrodisiaco.

- Saw Palmetto: Es un regulador hormonal muy conocido y efectivo. Saw Palmetto es conocido por ser un remedio eficaz para tratar el agrandamiento de la próstata (hiperplasia benigna de la próstata -HBP-) y evitar la calvicie.

- Muira Puama: Mejora los casos de impotencia sexual, infertilidad, disfunción eréctil, aumenta la libido y reduce la fatiga.

- Panax Ginseng: Es clasificado como un adaptógeno con excelentes beneficios para aumentar la energía. Mejorar la fatiga y favorece la respuesta del sistema inmunológico. También se le atribuyen importantes efectos anabolizantes y afrodisiacos.

- Cucurbita Pepo: Bloquea la Aromatasa (la enzima que convierte la testosterona en estradiol). Ejerce una función activadora de la ruta de la arginina/óxido nítrico (NO) incrementando la producción del relajante muscular NO. Y es una fuente natural de zinc que puede ayudar a incrementar la producción de la testosterona.

- Avena Sativa: Aumenta el deseo sexual y el rendimiento aumentando las sensaciones de bienestar y restaurando la energía.

- Codyceps Sinensis: Ejerce un efecto tónico en el organismo para aumentar la energía, la salud y la vitalidad. Es muy beneficioso para tratar la disminución de la libido, impotencia, hiperglucemia y también ayuda a fortalecer el sistema inmune.

- Methocel: Potencia la asimilación de todos los principios activos en el organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3-5 cápsulas al día antes del entrenamiento. Durante los días de no-entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar este producto máximo durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso.






Preguntas sobre Anabolic Power Tribusten 200 caps.
juanma
27-02-2017
Hola os he comprado los siguientes productos: -whey gold standard (ON). -Casein (ON). -Creatine Powder (ON). -BCAA 1000 (ON). -L-Arginine 1000mg (NATROL). -Anabolic Power tribusten (AMIX). ¿Cómo tengo que hacer las tomas? ¿Qué cantidad y en qué momento las debo de tomar? Yo entreno 4 veces por semana por las tardes. Espero vuestra respuesta. Muchas gracis de antemano.
PonteMASfuerte .com
28-02-2017
Buenas Juanma, la recomendación de las tomas de tus productos son, 1 cazo de Whey Gold Standard después del entrenamiento, 1 cazo de Casein Protein 30 minutos antes de acostarse, cápsulas de Bcaa 1000 al finalizar el entrenamiento (antes del batido), de 1 a 3 tabletas de L-Arginina 30 minutos antes del entrenamiento, de 3 a 5 cápsulas de Anabolic Power Tribusten 30 minutos antes del entrenamiento y los días de no entrenamiento tomarlas por la mañana con el desayuno, esperamos haberte ayudado, un saludo.
Ruben B
21-02-2017
Si es un potenciador de testo , ¿por que inhibe la libido?
PonteMASfuerte .com
24-02-2017
Buenas Ruben, es un fallo tipográfico, este producto aumenta la libido sexual, un saludo.
Pedro Manuel Becerra Serrano
23-06-2015
Como se ha de tomar los días de no entrenamiento??
PonteMASfuerte .com
25-06-2015
Hola Pedro! Los dias que no entrenes lo tomarías por la mañana, con la comida. Un saludo!
jonathan flores fernandez
31-03-2014
hola una duda como repartidas si son 6 como las tomo 2 desayuno 2 comida 2 merienda o como ?
PonteMASfuerte .com
01-04-2014
Hola, exacto tal y como lo dijiste es la forma adecuada .
Mr_Stallone
18-11-2013
El producto en sí es bueno, al tomarlo junto anabolic masster se nota bastante el aumento de potencia y tamaño muscular. Pero no sabía que disminuía el apetito sexual y me preocupa. Porque lo estoy notando bastante. ¿No quedará secuela de algún tipo, verdad?.
PonteMASfuerte .com
26-05-2014
hola mr_stallone, no tiene porque dejar secueles , pero para despues podrias retomar esa potencia de nuevo con el DHAA de amix , saludos
SERGIO CALZADA ASENCIO
24-04-2013
hola, puedo mezclar este producto con superpump MAX, si es posible cual seria la forma de tomarlo, y los dias de no entreno, que dosis deberia de tomar. un saludo
ardillo
15-11-2012
creces el musculo limpio de grasa???? durante cuanto tiempo s epeude tomar???? cuando se notan los resultados??????
PonteMASfuerte .com
15-11-2012
Buenas, con una buena dieta sí. Los resultados dependen de la persona y de sus características. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Un complemento k si se nota ya en un par d días, mayor lívido y aguante...

3

/5

muy pronto para opinar aún. esperaré un mes más mi valoración de la tienda y los productos es muy buena.en cambio el trato que te dan los dependientes que te atienden y asesoran es muy negativa. cada vez que voy se me quitan las ganas de volver por dependientes que lo único que quieren es quitarse rapido de encima el cliente y un mal asesoramiento. Si les preguntas dudas parece que les sepa mal y tengan que hacer un sobreesfuerzo por buscar una respuesta. no busco nutricionistas en los dependientes pero sí al menos un buen asesoramiento y gente con ganas de trabajar cara al público. No puedo generalizar porque de momento está mala experiencia me ha pasado sólo con 2dependientes. Por lo demás la logística y la tienda en sí geniales!!!

3

/5

Buena producto .

5

/5

Un producto muy bueno para la mejora de la masa muscular totalmente recomendado
Datos nutricionales

Información Nutricional: Anabolic Power Tribusten - 200 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Tribulus Terrestris (Extracto de Tribulus Terrestris)
2 gr
-
Baya de Palma Enana Americana
300 mg
-
Muira puama
250 mg
-
Panax Ginseng
250 mg
-
Cucurbita Pepo
200 mg
-
Avena (Extracto de Avena Sativa)
150 mg
-
Cordyceps Sinensis
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Extracto de tribulus terrestris (40% saponinas), cápsula de gelatina ( a base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), extracto de palma enana americana, extracto de muira puama, extracto de panax, ginseng, extracto de curcubita pepo, extracto de avena sativa, extracto de cordyceps sinensis, methocel® ( Micropolímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3-5 cápsulas al día antes del entrenamiento. Durante los días de no-entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar este producto máximo durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener tarzas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,StarLabs ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)