Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Pepform Peptides 90 caps.

BCAA Pepform Peptides es un suplemento dietético compuesto por BCAA (aminoácidos ramificados) obtenidos mediante un proceso patentado con el nombre PepForm® con el objetivo de mejorar la síntesis de proteínas consiguiendo así una aumento de la masa muscular y una mejora de la recuperación después del entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 23.58

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Pepform Peptides 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA Pepform Peptides es un suplemento dietético compuesto por BCAA (aminoácidos ramificados) obtenidos mediante un proceso patentado con el nombre PepForm® con el objetivo de mejorar la síntesis de proteínas consiguiendo así una aumento de la masa muscular y una mejora de la recuperación después del entrenamiento.

BCAA Pepform Peptides ha sido obtenida por la compañía Glambia Nutritionals, utilizando la última tecnología que combina una forma libre de los diferentes aminoácidos ramificados con péptidos aislados de proteína de suero de leche mediante técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas. Este prestigioso y patentado proceso de obtención es conocido como PepForm®, y con él se obtienen péptidos de los diferentes aminoácidos en una forma altamente soluble y biodisponible para nuestro organismo, de rápida absorción y excelente asimilación.

Los BCAA son 3 aminoácidos (Leucina, Isoleucina y Valina) esenciales, es decir que nuestro organismo necesita para realizar sus funciones vitales y sin embargo no puede sintetizar y por tanto necesita una aportación exterior mediante la dieta y la suplementación. Estos 3 aminoácidos son de vital importancia para el correcto mantenimiento de la masa muscular ya que suponen alrededor del 40% de la demanda total de proteínas por nuestro organismo.

Con BCAA Pepform Peptides conseguiremos una mayor aportación de aminoácidos ramificados y así lograremos un correcto mantenimiento de la masa muscular durante épocas de definición muscular o una mayor ganancia muscular durante épocas de volumen o hipertrofia muscular. Además de este efecto anticatabólico, BCAA Pepform Peptides nos aportará los aminoácidos que nuestros músculos necesitan para regenerar su tejido después del entrenamiento consiguiendo así una mayor recuperación.

BCAA Pepform Peptides se diferencia de los otros productos que aporten aminoácidos ramificados por sus péptidos estructurados que se absorben con mayor rapidez y con mayor biodisponibilidad por lo que provee al cuerpo de los mejores efectos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cápsula con 200ml de agua después de la actividad física.






Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Pepform Peptides - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Péptidos de Aminoácidos ramifi cados BCAA 2:1:1 PepForm®
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Péptidos de Aminoáciodos ramificados BCAA PepForm® (péptidos de suero de leche, péptidos de aminoácidos ramificados: L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio); antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula con 200ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cápsula con 200ml de agua después de la actividad física.
Conservación: Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. 
Alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, por niños, ni durante períodos prolongados de tiempo sin control médico. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)