Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

Beta Ecdyx 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Beta Ecdyx de Amix es un complejo elaborado a base de Beta-Ecdysterona que favorece la síntesis de proteínas y, por lo tanto, el aumento de masa muscular libre de grasa. La Ecdysterona es un esteroide natural que podemos encontrar en algunas plantas como el corang-acu o suma. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.08

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beta Ecdyx 90 caps. Ver más opiniones >>

29-01-2014

"Muy buen producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Beta Ecdyx de Amix es un complejo elaborado a base de Beta-Ecdysterona que favorece la síntesis de proteínas y, por lo tanto, el aumento de masa muscular libre de grasa. La Ecdysterona es un esteroide natural que podemos encontrar en algunas plantas como el Corang-acu o Suma.

Beta Ecdyx es un ingrediente que cada vez tiene más protagonismo entre los culturistas y otros deportistas que hacen actividades anaeróbicas, ya que actúa de la misma forma que un anabolizante natural, pero sin provocar los efectos secundarios que producen.

Además de promover el aumento de la síntesis de proteínas y de masa muscular, Beta Ecdyx también tiene otros efectos beneficiosos para la salud como reducir los niveles de colesterol y de glucosa en sangre.

Gracias a que no influye sobre el sistema hormonal, evita la masculinización en las mujeres, motivo por el que resulta una buena alternativa a los dañinos anabólicos esteroides.

Para que los resultados de Beta Ecdyx sean excelentes es conveniente que se use como complemento de una buena dieta y una práctica deportiva adecuada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1 capsula 2 veces al día antes de una comida principal.






Preguntas sobre Beta Ecdyx 90 caps.
nacho sainz-pardo bolado
10-01-2014
Buenas, este producto me parece muy interesante aunque deaconozco si me vendría bien, ya que estoy tomando la proteína, bcaas+g, cre alkalina y tribulus. Seria interesante incluirlo en mi suplementación? O quizás demasiados suplementos?? Espero vuestra opinión. Un saludo
PonteMASfuerte .com
18-01-2014
Hola Nacho, todo bien excepto que ya tomas tribulus , con lo el Beta Ecdyx - 90 capsulas es un percusor de la testosterona, con lo que si ya llevas dos meses de tribulus, descansa un mes en el caso de que solo lleves un mes de tribulus pues cambiar a el siguiente mes , NUNCA TOMAR LOS DOS A LA MISMA VEZ,o uno u otro . Despues de dos meses descansa un mes. Un saludo.
dani92#
22-12-2013
hola, .. lo podria tomar junto la creatina kre alkalyn de amix ¿ , las tomas como serian ? se puede tomar antes del batido de proteina postentreno y se podria tomar antes de cenar¿
PonteMASfuerte .com
06-02-2014
Hola,BETA ECDYX está diseñado para: - Aumentar la síntesis de las proteínas - Incrementar la masa muscular - Reducir la grasa corporal y el colesterol - Suprimir la hipoglucemia - Proporcionar más fuerza y resistencia tomar 1 capsula 2 veces al día antes de una comida principal. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buen producto
Datos nutricionales

Información Nutricional: Beta Ecdyx - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Cyanotis Arachnoidea (Estandarizado que contiene 90% Ecdisterona)
300 mg
-
CRT-ss (Controlled Release Technology Support System)
-
Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix System
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Cyanotis arachnoidea, methocel (Micro-polymer de éteres de celulosa hidrófilo sistemas de matriz), antiaglomerantes (Estearato de magnesio, dióxido de sicilio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día. Tome una cápsula dos veces al día con algunos suplementos de proteinas. Tomar con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)