Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Quemagrasas -L-Carnitina )

Carniline ALC 120 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Carniline ALC de Amix es una combinación de Acetil-L-Carnitina, Taurina y Vitamina B6 que nos ayudará a metabolizar las grasas para evitar su acumulación en nuestro cuerpo y que podamos disfrutar de una masa corporal con un adecuado a la vez que saludable porcentaje de grasas. Además de Acetil-L-Carnitina, Carniline ALC contiene taurina, que mejorará nuestro rendimiento deportivo y la sensibilidad a la hora de captar los carbohidratos y vitamina B6, que favorecerá el metabolismo energético normal y ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.26

Cantidad
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carniline ALC 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

11-11-2015

"Un buen producto a muy buen precio gracias a ponte mas fuerte!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Carniline ALC de Amix es una combinación de Acetil-L-Carnitina, Taurina y Vitamina B6 que nos ayudará a metabolizar las grasas para evitar su acumulación en nuestro cuerpo y que podamos disfrutar de una masa corporal con un adecuado a la vez que saludable porcentaje de grasas. Además de Acetil-L-Carnitina, Carniline ALC contiene taurina, que mejorará nuestro rendimiento deportivo y la sensibilidad a la hora de captar los carbohidratos y vitamina B6, que favorecerá el metabolismo energético normal y ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.

Carniline ALC ha sido pensado para aquellas personas que quieran acelerar la pérdida de grasa para así conseguir un cuerpo más definido con un mayor porcentaje de masa magra.

Carniline ALC consiste en:

- Acetil-L-Carnitina: Es una forma acetilada de L-carnitina que cuenta con una mayor biodisponibilidad y una mayor efectividad de sus propiedades. Entre sus efectos, destaca su capacidad para ayudar a metabolizar las grasas transportándolas a la mitocondria para que puedan ser utilizadas como fuente de energía, la mejora de los niveles de triglicéridos en sangre y el aumento de la concentración y la fertilidad masculina.

- Taurina: Es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular que ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como limitador de la insulina. Tiene propiedades excitantes de los sistemas nervioso y muscular y también desintoxicantes del organismo.

- Vitamina B6: Es una vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo a mejorar la absorción de nutrientes ya que interviene en los procesos de descomposición, favorece la producción de hemoglobina aumentando el transporte de oxígeno a los órganos, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico aumentando la producción de anticuerpos, mantiene una correcta función neurológica y regula los niveles de glucosa en sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 200ml de agua 30-45 minutos antes de la actividad física. Los días sin actividad física se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno.






Preguntas sobre Carniline ALC 120 caps.
Rafael Uber prada
14-12-2016
Hola , este producto se puede tomar por la tarde antes del entreno , es para una mujer.
PonteMASfuerte .com
14-12-2016
Hola Rafael! No hay inconveniente por usar Carniline ALC aunque sea por la tarde ya que es un quemador de grasa que no tiene estimulante. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Noto más energía al iniciar el entreno y de momento creo que voy perdiendo más grasa. He de anotar que he aumentado considerablemente el entreno y la intensidad. Producto muy recomendable.

5

/5

Un buen producto a muy buen precio gracias a ponte mas fuerte!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Carniline ALC - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Acetil L-Carnitina
1 gr
-
Taurina
500 mg
-
Vitamina B6
10 mg
714.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Acetil-L-carnitina, Taurina, Cápsula de gelatina: Gelatina pura de origen animal, Agua, Colorante (Dióxido de titanio); Agentes antiaglomerantes: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio y clorhidrato de piridoxina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30-45 minutos antes de la actividad física. Los días sin actividad física se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)