Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Creatine Perform Peptides - 90 caps.
AMIX
(Creatina - Monohidrato)

Creatine Pepform Peptides 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Creatine Pepform Peptides de Amix es un suplemento dietético compuesto por creatina obtenida mediante un proceso patentado bajo el nombre comercial de PepForm®, con el fin de obtener péptidos de creatina con una mayor funcionalidad diseñados para ayudar a todos los deportistas a aumentar su ren...
Ver más detalles >>

Precio
27.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un descuento especial del 10%

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 9866 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Pepform Peptides 90 caps. Ver más opiniones >>

21-03-2019

"Todo perfecto, tal cual venía especificado"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Creatine Pepform Peptides de Amix es un suplemento dietético compuesto por creatina obtenida mediante un proceso patentado bajo el nombre comercial de PepForm®, con el fin de obtener péptidos de creatina con una mayor funcionalidad diseñados para ayudar a todos los deportistas a aumentar su rendimiento deportivo, mejorando la fuerza y la resistencia al entrenamiento.

Creatine Pepform Peptides ha sido obtenida por la compañía Glambia Nutritionals, utilizando la última tecnología que combina una forma libre de creatina con péptidos aislados de proteína de suero de leche mediante técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas. Este prestigioso y patentado proceso de obtención es conocido como PepForm®, y con él se obtienen péptidos de creatina en una forma altamente soluble y biodisponible para nuestro organismo, de rápida absorción y excelente asimilación.

La creatina es una substancia que produce de forma natural nuestro cuerpo en forma de fosfocreatina a partir de tres aminoácidos (glicina, arginina y metionina) unidos a un grupo fosfato. Su principal función es la de subministrar enegía en forma de ATP a nuestras células musculares durante el ejercicio intenso en intervalos cortos (como es el caso del levantamiento de pesas), lo que se conoce como respiración anaeróbica.

Con Creatine Pepform Peptides conseguirá un mayor rendimiento deportivo debido a una mejor recuperación de las células musculares entre series y una mayor cantidad de fosfocreatina corporal que permitirá una mayor resistencia a la fatiga muscular. Además Creatine Pepform Peptides nos ayudará a aumentar el volumen de las células musculares ya que mejorar considerablemente la hidratación muscular por lo que nuestros músculos se verán más grandes y voluminosos.

Creatine Pepform Peptides se absorbe más rápidamente y tiene una mejor funcionalidad que el resto de suplementos con creatina, por lo que es el suplemento ideal para todos aquellos deportistas de élite que busquen los mejores resultados de este complemento nutricional.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 250 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Todo perfecto, tal cual venía especificado
Creatine Pepform Peptides de Amix es un suplemento dietético compuesto por creatina obtenida mediante un proceso patentado bajo el nombre comercial de PepForm®, con el fin de obtener péptidos de creatina con una mayor funcionalidad diseñados para ayudar a todos los deportistas a aumentar su rendimiento deportivo, mejorando la fuerza y la resistencia al entrenamiento.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene lactosa

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de cacahuetes

Información Nutricional: Creatine Pepform Peptides - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)


%CDR *
Peptidos de Creatina PepForm®
1 gr
-
Creatina
400 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: PepForm® Creatine (péptidos de suero de leche, creatina monohidrato), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio): antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 250 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de soja, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 
Fabricado/distribuido por:
LargeLife Ltd.,
Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Best protein ,Big ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Haya Labs ,Isolator Fitness ,Jan Tana ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Nutrex ,NutriSport ,Ovowhite ,PonteMASfuerte Wear ,Powerlabs Nutrition ,Pr-Ou ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Zoomad Labs

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)