Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Potenciadores de la GH )

D-AA Max Pure 100 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

D-AA Max Pure de Amix es un nuevo producto que realiza funciones que están implicadas en la regulación de los niveles de testosterona y de la hormona del crecimiento. El aumento de la producción de testosterona y de la hormona del crecimiento junto con un buen entrenamiento está demostrado que permiten aumentar la cantidad de masa muscular de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.08

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre D-AA Max Pure 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

18-05-2014

"Excelente calidad y resultados."

27-04-2014

"Increible resultado"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

D-AA Max Pure de Amix es un nuevo producto que realiza funciones que están implicadas en la regulación de los niveles de testosterona y de la hormona del crecimiento.

En su composición aparece el ácido D-aspártico, que actúa como neurotransmisor del sistema nervioso que participa en la elaboración de hormonas.

El aumento de la producción de testosterona y de la hormona del crecimiento junto con un buen entrenamiento está demostrado que permiten aumentar la cantidad de masa muscular de nuestro cuerpo.

Además, D-AA Max Pure reduce la grasa corporal de nuestro cuerpo y también tiene la capacidad de mejorar la libido sexual.

Destacar también que nos proporcionará un aumento de fuerza y resistencia durante el entrenamiento, que nos permitirá obtener unos resultados más efectivos, gracias a esta subida de los niveles de testosterona y GH.

D-AA Max Pure contiene metabolizadores para asegurarnos una rápida y completa asimilación del principio activo lo cual maximiza la funcionabilidad del producto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 5 cápsulas al día. Se puede tomar de una sola toma o divididas en 2 tomas antes de las comidas.






Preguntas sobre D-AA Max Pure 100 caps.
ROGER TRIBALDO BALAGUER
28-08-2017
Cuando seria el mejor momento para tomarlo? Las 5 capsulas de golpe o repartidas? Y en que momento del dia? Funciona si tu objetivo es perder grasa y conseguir algo de masa muscular?
PonteMASfuerte .com
29-08-2017
Hola, se recomienda tomar 5 cápsulas al día. Se puede tomar de una sola toma o divididas en 2 tomas antes de las comidas. El aumento de la producción de testosterona y de la hormona del crecimiento junto con un buen entrenamiento está demostrado que permiten aumentar la cantidad de masa muscular de nuestro cuerpo. Un saludo
ricard lopez martin
07-05-2015
ayer pregunte algo sobre este producto, aunque creo que no nos hemos entendido, el d-a-a ya lo termine y ahora empezaría a tomar macatron, tengo que esperar mas o ya puedo empezar el macatron? merci
PonteMASfuerte .com
07-05-2015
Hola,para mejorar la optimización de testosterona, de estrógenos y la libido mediante una excelente combinación de 13 ingredientes. En su composición aparece un extracto de fenogreco llamado Testogen, que además de aumentar el deseo sexual, Macatron nos aporta boro, quercetina flavonoide y mangostán que inhibirán la conversión de la testosterona en estrógeno.mantener unos niveles altos de testosterona para mantener sus músculos desarrollados y fuertes y que quieran mejorar la calidad de su vida sexual. Un saludo
ricard lopez martin
06-05-2015
El dia 24 de marzo termine este producto y ahora compre el macatron, cuando podria empezar a tomarlo?
PonteMASfuerte .com
07-05-2015
Hola Ricard, Podrías seguir con la toma del producto, ya que has hecho un descansao de más de 4 semanas. un saludo
francisco jesus romera cantarero
16-07-2014
cuanto tiempo puedes tomar este producto?
PonteMASfuerte .com
17-07-2014
Buenas, Tomar 2 meses y descansar 1. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


1

/5

Muy mal este producto! Dice que inibihe el libido sexual! Y lo tome tres veces ocasión y no se ' dudoso! Pero es para lo contrario para aumentar el libido sexual y no es así! Afecta la erecion!

5

/5

Excelente calidad y resultados.

5

/5

Increible resultado

5

/5

para mi excelente tomo 5 capsulas repartidas durante el dia.nEn cuanto al producto en si tengo confianza en el ya que es aconsejado por el personal de pontemasfuerte y para mi esto ya es un signo de calidad.
Datos nutricionales

Información Nutricional: D-AA Max Pure - 100 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Ácido D-Aspártico (DAA)
3 gr
-
CRT-ss (Controlled Release Technology Support System)
-
Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix System
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: D-aspártico ácido, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), methocel® (Micro-polimeros hidrofílicos éteres de celulosa de sistemas de matriz), antiaglomerantes (Estearato de magnesio, dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas diarias. Dosis diaria se puede tomar de una vez o dividido durante todo el dia.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: No debe tomar D-AA max pure si usted tiene alguna condición médica previa, y siempre debe consultar a su professional de la salud antes de comenzar cualquier ejercicio o programa de suplementación. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No utilize este producto si usted está embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)