Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Glutamine + BCAA Capsules 360 caps.

3.8

/5

Basado en la opinión de 5 usuarios

Glutamine + BCAA Capsules de Amix es un producto recuperador basado en aminoácidos ramificados (BCAA's) en un ratio 2:1:1 junto con una cantidad igual de glutamina que acelerarán el tiempo que tardamos en recuperarnos y protegerán nuestra masa muscular en todo momento. Su formato en cápsulas hará que sea realmente práctico a la hora de llevarlo a cualquier sitio y lo podamos tomar de la forma más cómoda y sencilla. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
34.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 31.05

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre Glutamine + BCAA Capsules 360 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-03-2016

"Cumple su función, no sé muy bien que esperar..."

13-10-2017

"Calidad decente, buena presentación."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Glutamine + BCAA Capsules de Amix es un producto recuperador basado en aminoácidos ramificados (BCAA's) en un ratio 2:1:1 junto con una cantidad igual de glutamina que acelerarán el tiempo que tardamos en recuperarnos y protegerán nuestra masa muscular en todo momento. Su formato en cápsulas hará que sea realmente práctico a la hora de llevarlo a cualquier sitio y lo podamos tomar de la forma más cómoda y sencilla.

La combinación de L-glutamina y aminoácidos ramificados es ideal para potenciar la recuperación después de los entrenamientos intensos, minimizar el catabolismo muscular, retrasar la aparición de la fatiga y ayudarnos a aumentar nuestro tejido muscular.

La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo llegando a suponer más de un 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético y considerándose un aminoácido "condicional" por su gran importancia a la hora de intervenir en las situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad o en la recuperación de lesiones.

La glutamina favorece la hidratación celular aumentando la retención de líquido dentro de las células y mejorando así nuestro rendimiento, los procesos anabólicos, nuestra fuerza y nuestro volumen celular. Su aumento en nuestro cuerpo influirá sobre la reducción del catabolismo muscular, en el tiempo de recuperación tras los entrenamientos de alta intensidad y en la producción de hormona del crecimiento (GH).

Los BCAA's  actuarán como bloques constructores de las proteínas, lo que favorecerá el crecimiento y el mantenimiento de nuestra masa muscular. Éstos, formados por Leucina, Isoleucina y Valina, son aminoácidos esenciales, que nuestro organismo no puede sintetizar por sí mismo y los debemos de aportar mediante los alimentos o la suplementación.

Glutamine + BCAA Capsules incorpora los BCAA's en un ratio ideal de 2:1:1, que ha demostrado ser la proporción más efectiva y la que ofrece mejores resultados. Los BCAA's tienen la función de estimular la síntesis de proteínas mejorando considerablemente su absorción, actuando como sustrato energético durante la contracción muscular, reduciendo la fatiga y mejorando la recuperación.

En cada dosis de 6 cápsulas, Glutamine + BCAA Capsules nos proporcionará 1,5 gr de BCAA's y 1,5 gr de glutamina, que nos ayudarán a mantener nuestros músculos fuerte y bien nutridos para que su rendimiento y su volumen sean los mejores.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar diariamente 6 cápsulas con 300 ml de agua preferentemente antes de la actividad física.






Preguntas sobre Glutamine + BCAA Capsules 360 caps.
sergio Vadillo Mantiñan
19-01-2016
Me podrían decir como tomar exactamente el producto no me queda del todo claro la dosis ya que yo suelo realizar dos tomas , gracias !
PonteMASfuerte .com
20-01-2016
Hola Sergio, debes tomar 6 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Calidad decente, buena presentación.

1

/5

aqui meti la pata, cantidad de BCAA y glutamina es muy poca por dosis

5

/5

Esta bien es el 5to bote que compro. Para los que no les guste apañarse con polvos. Pues capsulas. Cunde mas en polvo pero es que a mi personalmente no me gusta ningun sabor y los bcaa sin sabor no los he probado.

4

/5

Cumple su función, no sé muy bien que esperar...

5

/5

Comodisimo cunde menos pero me lo tomo y al rato noto que me recupero disminuye un poco la agujeta como que me "recupero" antes no tomaba nada y iba más cansada.en polvo no me gustaba el sabor el que tomaba antes de otra marca perfect nutrition.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamine + BCAA Capsules - 360 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
BCAA 2:1:1
1.5 gr
-
Leucina
749.9 mg
-
Isoleucina
374.9 mg
-
Valina
374.9 mg
-
L-Glutamina Micronizada
1.5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Glutamina Micronizada, L-Leucina, Cápsula Vegetal (Gelatina, Agua, Colorante: Dióxido de Titanio), L-Isoleucina, L-Valina, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar diariamente 6 cápsulas con 300 ml de agua preferentemente antes de la actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Leche, Soja, Huevo, Gluten, Cacahuetes, Crustáceos, Frutos Secos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)