Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

Glutamine + BCAA Powder 530 gr

4.7

/5

Basado en la opinión de 6 usuarios

Glutamine + BCAA Powder de Amix es una combinación perfecta de BCAA's con glutamina que mejorará nuestra recuperación después de los entrenamientos intensos, reducirá el catabolismo muscular, retrasará la aparición de la fatiga y favorecerá el aumento de la masa muscular. Cada servicio diario de 10 gr nos aportará 5 gr de aminoácidos ramificados y 5 gr de glutamina. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
34.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 31.05

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
4
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamine + BCAA Powder 530 gr Ver más opiniones >>

02-01-2018

"Buen producto con un buen precio. 100% recomendable y muy probable que repita. Su composición es muy equilibrada."

08-12-2017

"De calidad y buen sabor. Un básico en mis suplementos. Áltamente recomendable"

23-03-2018

"Al principio sabe a medicina pero luego te acostumbras y está súper rico "

13-09-2017

"Efectivo como siempre. Se nota la nueva versión"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Glutamine + BCAA Powder de Amix es una combinación perfecta de BCAA's con glutamina que mejorará nuestra recuperación después de los entrenamientos intensos, reducirá el catabolismo muscular, retrasará la aparición de la fatiga y favorecerá el aumento de la masa muscular. Cada servicio diario de 10 gr nos aportará 5 gr de aminoácidos ramificados y 5 gr de glutamina.

El cómodo formato en polvo de Glutamine + BCAA Powder hará que podamos adaptar la cantidad que queremos consumir a nuestras necesidades según la exigencia de nuestra actividad física y que lo podamos mezclar con el batido para potenciar sus propiedades como recuperador, ya sea con el sabor neutro o frutas del bosque.

Durante los entrenamientos, algunos de los aminoácidos que más se consumen a causa de la actividad física intensa son la glutamina y los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), por lo que su reposición al finalizar el entreno será determinante para reducir el tiempo que podamos tarder en volver a estar en plenas condiciones.

Esta combinación de L-glutamina junto con aminoácidos de cadena ramificada que nos aporta Glutamine + BCAA Powder es ideal de cara a potenciar la recuperación tras haber realizado entrenamientos intensos, minimizar el catabolismo muscular, retrasar la aparición de la fatiga y ayudarnos a aumentar nuestro tejido muscular.

La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo llegando a suponer más de un 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético y considerándose un aminoácido "condicional" por su gran importancia a la hora de intervenir en las situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad o en la recuperación de lesiones.

La glutamina favorece la hidratación celular aumentando la retención de líquido dentro de las células y mejorando así nuestro rendimiento, los procesos anabólicos, nuestra fuerza y nuestro volumen celular. Su aumento en nuestro cuerpo influirá sobre la reducción del catabolismo muscular, en el tiempo de recuperación tras los entrenamientos de alta intensidad y en la producción de hormona del crecimiento (GH).

Los BCAA's actuarán como bloques constructores de las proteínas, lo que favorecerá el crecimiento y el mantenimiento de nuestra masa muscular. Éstos, formados por Leucina, Isoleucina y Valina en un ratio 2:1:1, son aminoácidos esenciales, que nuestro organismo no puede sintetizar por sí mismo y los debemos de aportar mediante los alimentos o la suplementación.

Glutamine + BCAA Powder para hacer que el desgaste de nuestros músculos sea el mínimo y podamos mantener una alto ritmo de entrenamientos sin apenas notar molestias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (5 g) 30-60 minutos antes de entrenar y 1 cazo después del entrenamiento. Mezclar un cazo con 250-300 ml de agua o zumo.






Preguntas sobre Glutamine + BCAA Powder 530 gr
ORFF_13
10-09-2017
Los días que no entrene, debo realizar la misma ingesta de producto?
PonteMASfuerte .com
13-09-2017
Hola, No, no es necesario, pero si te sientes muy cansado o con agujetas puedes hacer una toma también los días de no entreno. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Al principio sabe a medicina pero luego te acostumbras y está súper rico

4

/5

Buen producto con un buen precio. 100% recomendable y muy probable que repita. Su composición es muy equilibrada.

5

/5

De calidad y buen sabor. Un básico en mis suplementos. Áltamente recomendable

5

/5

buen sabor y fácil disolución

5

/5

Efectivo como siempre. Se nota la nueva versión

4

/5

Excelente recuperador. Buen sabor.

Otros formatos de Glutamine + BCAA Powder - 530 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamine + BCAA Powder - 530 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
10 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
53 (aprox.)




%CDR *
L-Leucina
2.5 gr
-
L-Isoleucina
1.3 gr
-
L-valina
1.3 gr
-
L-Glutamina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sabor frutas del bosque, L-Glutamina micronizada, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Regulador de acidez (Ácido cítrico), Aroma, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Agente antiaglomerante (Dióxido de silicio), Colorante (Extracto de raíz de remolacha), Emulsionante (Lecitina de soja).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (5 g) 30-60 minutos antes de entrenar y 1 cazo después del entrenamiento. Mezclar un cazo con 250-300 ml de agua o zumo.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergénos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)