Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Recuperadores -Recuperadores con hidrato )

Iso-Lyn Recovery 800 gr

4.3

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Iso-Lyn Recovery de Amix es un excelente post-entrenamiento elaborado exclusivamente para aportar una rápida recuperación después de haber realizado un entrenamiento intenso. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 20.25

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Iso-Lyn Recovery 800 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Iso-Lyn Recovery de Amix es un excelente post-entrenamiento elaborado exclusivamente para aportar una rápida recuperación después de haber realizado un entrenamiento intenso.

Como hidrato de carbono de absorción lenta, Iso-Lyn Recovery proporciona almidón de Vitargo, que tiene una mayor osmolaridad y un mayor peso molecular que le permiten pasar por el estómago más rápido y llegar en un menor tiempo a la sangre.

Iso-Lyn Recovery también contiene carbohidratos de absorción rápida, que nos permiten recargar los depósitos de glucógeno de forma más eficaz y en un menor tiempo.

Iso-Lyn Recovery proporciona BCAA (aminoácidos ramificados) que permiten aumentar la síntesis de proteínas y L-glutamina, que favorece la capacidad de recuperación y la regeneración de las fibras musculares.

Contiene L-arginina AAKG, que tiene la capacidad de regular el flujo sanguíneo en el cuerpo, aumentando la oxigenación de los músculos y acelerando la regeneración con beta-alanina (CarnoSyn), que aumenta la elaboración de carnosina en los músculos mejorando su capacidad de regeneración.

Iso-Lyn Recovery contiene un producto llamado Phosphomatrix que garantiza el suministro de nutrientes importantes en la circulación sanguínea.

Por lo tanto, Iso-Lyn Recovery mejorará de forma notable el ambiente anabólico de los músculos, nos ayudará a prevenir las lesiones musculares, como los calambres y roturas y retardará la aparición de la fatiga durante el ejercicio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cazos con 500ml de agua. Tomar inmediatamente después de entrenar.






Preguntas sobre Iso-Lyn Recovery 800 gr
Javier Magraner Villar
28-09-2012
podria tomar este producto nada mas terminar el entrenamiento y a los 30 mi el batido de aislado de proteina? o el batido de protes ya no haría falta?
PonteMASfuerte .com
06-10-2012
Hola Javier, si, lo puedes combinar de esa manera y las proteínas no dejes de tomarlas, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

este producto ha sido un gran descubrimiento para mi porque padezco de fuertes bajadas de azucar en sangre.nGracias a este producto consigo evitarlas con garantías y puedo aguantar hasta la comida. Lo utilizo después de grandes kilometradas en ciclismo, tanto MTb como carretera...Y si la ruta es muy largo suelo llevarlo encima como salvavidas ante posibles pájaras de última hora!! Sabor a limón puro y producto excelente.

3

/5

en realidad lo pedi para otra persona,comenta que le va bien pero es indudable que no hace nada especial,una mini ayuda para recuperar.

5

/5

Suelo tener grandes bajadas de los niveles de azucar despúes de intensos entrenamientos durante varias horas en la bicicleta y con este producto estoy solucionando ese problema, además de acelerando la recuperación. Sabe a jugo de limón.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Iso-Lyn Recovery - 800 gr


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
50 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
16 (aprox.)


Valor energético
179 Kcal
Grasas
< 500 mg
de los cuales grasas saturadas
< 200 mg
Hidratos de Carbono
40 gr
Azúcares
4.5 gr
Proteínas
3.5 gr
Sal
< 300 mg


%CDR *
Potasio
140 mg
7 %
Fósforo
220 mg
31.4 %
Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6)
5 mg
-
Amix™ Recovery Matrix
5.3 gr
-
L-Glutamina
2.5 gr
-
BCAA's (2:1:1) (Leucina, Isoleucina, Valina)
1 gr
-
L-Arginina Alfa-Cetoisocaproato (A-AKIC)
500 mg
-
L-Citrulina Malato
500 mg
-
CarnoSyn®
500 mg
-
Acetil L-Carnitina
250 mg
-
Amix™ PhosphoMatrix
1 gr
-
Fosfato Dipotásico
-
Fosfato Disódico
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, vitargo, isomaltulosa (Palatinose), l-glutamina, ácido cítrico, l-arginina AKG, l-leucina, l-citrulina malato, beta-alanina (Carnosyn), fosfato de sodio, fosfato de potasio, l-isoleucina, l-valina, acethyl l-carnitina, aroma, sucralosa (Splenda®), acesulfamo K, piridoxina HCL.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 2 cucharadas (50gr) con 500 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)