Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Proteínas -Isoladas )

Isoprime CFM Isolate 1 Kg

4.4

/5

Basado en la opinión de 56 usuarios

IsoPrime CFM Whey Isolate de Amix es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Ha sido fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico muy alto y que conjuntamente con el entrenamiento, consigamos una definición muscular de una forma sana y segura. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
46.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 42.21

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
32
4 estrellas
19
3 estrellas
4
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre Isoprime CFM Isolate 1 Kg Ver más opiniones >>

28-03-2018

"Sabor bueno, calidad buena, en contra el precio...pero tiene calidad.merece la pena, probaré otras de la misma marca más adelante"

17-08-2015

"La mejor proteína que he tomado, se notan los resultados y muy buena de sabor, ya no pruebo otras me quedo con esto para siempre."

24-03-2017

"Buen producto, buen sabor y disolucion, el unico fallo por decir algo es el precio es un poco elevado pero por lo demas genial!"

14-04-2014

"El sabor quizás demasiado a canela, pero la calidad que ofrece isoprime en cuanto a la pureza de la proteína es magnífica."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

IsoPrime CFM Whey Isolate de Amix es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Ha sido fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico muy alto y que conjuntamente con el entrenamiento, consigamos una definición muscular de una forma sana y segura.

Gracias al método de obtención CFM, un método natural no químico, se mantiene la integridad de las proteínas y su actividad biológica. Y los carbohidratos quedan reducidos a solo 0,2%, 0,8% de grasas y 0% de azucares.

IsoPrime CFM Whey Isolate consiste en una proteína aislada de suero de leche con un 90% de pureza y ha sido diseñada para aquellas personas que quieran conseguir un aumento del tamaño muscular, una disminución del tiempo de recuperación y sobretodo una mejor definición de su cuerpo.

IsoPrime CFM Whey Isolate contiene una alta cantidad de L-glutamina, que aumentará la capacidad de recuperación de nuestro cuerpo tras haber realizado un ejercicio con una alta exigencia.

Su alta y rápida capacidad de absorción es debida a que incorpora unas enzimas digestivas llamadas Digezyme, que son resistentes a la acción de los jugos gástricos.

En lugar de Aspartamo, IsoPrime CFM Whey Isolate lleva añadido SPLENDA, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta grasa ni azucares añadidos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.






Preguntas sobre Isoprime CFM Isolate 1 Kg
Fernando Filoso
04-08-2016
Este producto Seria una buena conbinacion con animal cuts y animal nitro para definir?
PonteMASfuerte .com
05-08-2016
Buenas Fernando, Si, es una excelente combinación. Un saludo!!
Jhonn Marin Reina
02-06-2016
Me tomo antes de entreno y/o despues de entreno ??
Elena Cabello Fernandez
26-01-2016
¿Hay que esperar algún tiempo para comer después del batido? ¿Y para tomar los bcaa?
PonteMASfuerte .com
26-01-2016
Hola Elena, después de la toma del batido esperate al menos 1h antes de realizar una ingesta, y los Bcaa´s debes tomarlos antes del batido de proteínas, un saludo.
24-08-2015
Voy a natacion y q sumplemento puedo tomar para ganar masa muscular limpia???
PonteMASfuerte .com
25-08-2015
Hola Jose Luis, Este producto es proteína isolada, está estudiada para bajar el porcentaje graso, no para aumentar la masa muscular. Para eso te recomiendo otra proteina como por ejemplo la Whey Gold de Biotec Usa, ya que es una proteina isolada con mezcla de concentrado de suero. Muy importante la dieta y el entreno muscular en salad de fitness y no en piscina. Saludos!
Pol Laporta Echevarria
09-10-2014
Hola, qué tipo de dieta recomendais para combinar con estas proteinas ?
PonteMASfuerte .com
09-10-2014
Hola, con las proteinas isoladas es conveniente una dieta de perdida de peso o definicion muscula. Un saludo.
Cristian Vargas Vargas
26-06-2014
Hola,acabo de adquirir este producto...solo lo tengo que tomar despues de entrenamiento? o desayunarlo tambien? cuantos gr x kg? los dias de descanso y fines de semana aunque no entrene tambien hay que tomarlos? saludos.
PonteMASfuerte .com
26-06-2014
hola cristian, Todo depende del calculo de tu dieta, deberias ajustarlo y si no sabes deberia hacertelo un profesional, saludos
25-04-2014
Hola queria saber aproximadamente que puede durar esta proteina isolada para una persona que hace 5 entrenos diarios. Gracias
PonteMASfuerte .com
25-04-2014
Hola, las proteínas se toman dos veces al dia por la mañana y a la tarde después de la actividad física es to es la forma de uso recomendada, la de 1kg. te durara 15 dias aprox. Un saludo.
alex rubioo
08-12-2013
Cual es superior esta o la iso 100 de perfect nutrition esta ultima la estoy tomando y va muy bien la verdad.esta que tal es?
PonteMASfuerte .com
22-05-2014
Hola, las dos son muy buenas , yo te recomiendo Isoprime CFM Isolate - 2 kg. Un saludo.
patricia perez
18-10-2013
hola se puede tomar el isoprime con el termogenico liporip extrem ,lo que quiero es perder grasa y definirme
PonteMASfuerte .com
23-01-2014
Es una muy buena combinación, ya que es una proteina muy limpia. A parte del termogénico, añadiria un poco de L-Carnitina 30 minutos antes del entrenamiento para convertir grasa en energia. Siempre combinado con una buena dieta de definción que puedes consultar con nosotros. Saludos!
Antonio Javier Fernandez Casanova
30-09-2013
Buenas, llevo tiempo con la Iso Crystal Whey de Victory Endurance, me recomendais el cambio a esta?? o no notaré la diferencia??
PonteMASfuerte .com
02-10-2013
Hola Antonio, La verdad que hablas seguramente de las 2 mejores proteínas isoladas. Si te gusta la Crystal Whey sigue con ella y si quieres probar otra cámbiala por la Isoprime CFM. Un saludo!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Sabor bueno, calidad buena, en contra el precio...pero tiene calidad.merece la pena, probaré otras de la misma marca más adelante

5

/5

Llevo poco tiempo usándola, pero es buenísima. Tiene un sabor super conseguido no tiene nada que ver a otras marcas que había probado. Muy recomendada.

3

/5

..esta bien, aunque le falta sabor

5

/5

Buena calidad, buen sabor, buenas propiedades digestion

4

/5

se mezcla bien , sabor no esta mal aunque esperaba mas intenso

5

/5

Buen producto, buen sabor y disolucion, el unico fallo por decir algo es el precio es un poco elevado pero por lo demas genial!

4

/5

Sabor bueno. Propiedades las mejores del mercado. Se disuelve de manera instantánea, cero grumos, no es nada pesado y se dirgiere de 10. Lo único si prefieres un batido denso, con esta proteína se queda muy muy líquido.

4

/5

Buen sabor y disolución. Si le pones hielo al agitar queda como capuccino con hielo.

4

/5

sabor bueno aunque difícil de mezclar

4

/5

Buen sabor de fresa y sin grumos!

4

/5

El sabor me ha decepcionado. La ISO-100 de Dymatize sabor brownie le da mil vueltas.

4

/5

Buen sabor y se mezcla bien

5

/5

Tiene muy buenos macros y el sabor me encanta :) simplemente una compra genial. Se disuelve genial ese es un puntazo para mi.

5

/5

Está riquísimo. Buena calidad a buen precio.

5

/5

Esta bastante conseguido el sabor moca café moca. Esta bueno. He probado el de doble chocolate que me gustó luego compré coockies and cream que para mi no sabe a cookies y no me gustó nada y ahora este es el 3 sabor que pruebo de esta marca y la verdad que esta bien me gusta predomina el sabor café con un toque a chocolate recomendable

5

/5

Un sabor muy peculiar a helado de pistacho; dulce y suave sin ser empalagoso. La calidad de la proteína y su digestión inigualable como en todos los productos de amix.

4

/5

Lo he probado sólo una vez. Sabor a chocolate sueva al mezclarlo con agua caliente (tipo infusión nocturna antes de dormir). Muy recomendable para mezclar con gachas de avena (overnight o porridge oats). Su efecto como proteína no puedo evaluarlo aún pero todas las opiniones que he leído lo recomiendan.

5

/5

De las mejores proteinas, y muy buen sabor.

5

/5

El sabor es increíble, tiene un sabor muy intenso además se disuelve muy bien no deja nada de grumos.

3

/5

No tiene un sabor a chocolate intenso.

5

/5

Excelente calidad y sabor. De digestión fácil.

5

/5

La mejor proteína que he tomado, se notan los resultados y muy buena de sabor, ya no pruebo otras me quedo con esto para siempre.

5

/5

Me encanta para chicas es muy buena

5

/5

Lo uso en pasteles con claras y avena(segun epoca de entreno); en batidos despues de pesas; antes de dormir con yogurt sin lactosa despues de una buena cena proteinas medias y dependiendo sistemas de entrenamiento.recomendable a todo deportista. La mejor proteina!!

5

/5

Era para mi hermano. La toma porque le parece la mejor, aparte de ser isolada

1

/5

*

5

/5

Lo mejor del mercado, excelente sabor por empezar bien las mañanas!!!

5

/5

Buen producto.

5

/5

lo utilizo para merendar y cuando acabo el entrenamiento para ganar musculo

5

/5

Proteínas de muy buena calidad y un sabor conseguido.

4

/5

El sabor quizás demasiado a canela, pero la calidad que ofrece isoprime en cuanto a la pureza de la proteína es magnífica.

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos

4

/5

Buen productos

5

/5

Antes y después de entrenar. nA los que quieran proteínas de absorción rápidanExcelenten

5

/5

Antes y después de entrenar. nA los que quieran proteínas de absorción rápidanExcelente

5

/5

Bastante buen producto

5

/5

muy buen sabor

5

/5

Despues de entrenar 1 y antes de acostarme otro

5

/5

Muy bueno.

4

/5

Se disuelve muy bien, aunque el sabor es un poco flojo. Demasiado suave.nYo lo utilizo como complemento extra de proteína ya que mi ingesta diaria de proteína a menudo es escasa.

4

/5

Dos tomas al día, uno a mediodía y otro post-entrenamiento.nnLlevo poco tiempo usándolo aunque he podido ver en menos de dos semanas los primeros resultados.nnCuando lo termine posiblemente vuelva a comprar dependiendo con los resultados obtenidos, en base a esto lo recomendaré.n

4

/5

Buen sabor

4

/5

Tomo un cazo despues del entreno

5

/5

Lo uso después de entrenar. Es muy buen, de Sabor excelente, y la razón por la compra era el bajo calorías. Aunque el precio es alto, la calidad lo vale!

5

/5

lo utilizo en la etapa de definicion al despertarme y despues del entreno.npara mi es la mejor proteina que hay

5

/5

MUY BUENA CALIDAD, LO UTILICE PARA EL GIM Y SI LO RECOMENDARIA

5

/5

Lo recomiendo a quien quiera tomar batidos para bajar un poco de peso

5

/5

Lo utilizo sobre todo después del entrenamiento... La única pega es que son demasiado caras para el contexto económico que padecemos

3

/5

Sabor notable y gran calidad proteínica. No tengo la fortuna de haber llegado a notar sus efectos, pero es recomendable en etapas de definición/ control y mantenimiento de peso o a personas que necesiten equilibrar la cantidad de proteínas( por ejemplo, personas que tienden a tomar muchos hidratos o sufren déficit proteico en dieta).

3

/5

Utilizar despues del entreno y para desayunarnMe parece bastante cara

5

/5

Perfecto para hacer las pancakesdel desayuno y para el batido post-entreno.

5

/5

Suplemento proteico para tomar en ayunas/entre comidas si no tienes acceso a prepararte algo de comer/ post-entreno

Otros formatos de Isoprime CFM Isolate - 1 Kg

Packs que contienen Isoprime CFM Isolate - 1 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Isoprime CFM Isolate - 1 Kg


Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.
Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
29 (aprox.)


Valor energético
134.06 Kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
< 280 mg
Hidratos de Carbono
630 mg
Azúcares
< 350 mg
Proteínas
31.5 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.3 gr
Arginina
2.2 gr
Ácido aspártico
11.9 gr
Cisteína
2.7 gr
Glutamina
18.8 gr
Glicina
1.7 gr
Histidina
2.1 gr
Isoleucina
7.2 gr
Leucina
11.2 gr
Metionina
2.2 gr
Fenilalanina
3.1 gr
Prolina
7.8 gr
Serina
5.3 gr
Treonina
8 gr
Triptófano
1.9 gr
Tirosina
3.2 gr
Valina
6.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína aislada de suero de leche con fracciones de otras proteínas (Beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (Solo sabor chocolate y cookies and cream), aromas, estabilizadores: Goma xantana y goma guar; Emulgente: Lecitina de soja, colorante _(sabor plátano- curcumina, sabor fresa y frutas del bosque - rojo remolacha, sabor piña colada - curcumina y rojo remolacha, sabor pistachos y sabor manzana y canela- complejos cúpricos de clorofila), Enzimas digestivas patentadas Digezyme®-complejo multienzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo-K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (35gr) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crustáceos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)