Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Anabólicos Naturales -Activadores anabólicos )

Myosterones 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Myosterones de Amix es un estimulador de la testosterona y inhibidor de los estrógenos cuya acción se basa en diferentes principios activos que han demostrado una gran efectividad. Dentro de su composición aparecen ecdysteronas, que tienen propiedades anabólicas totalmente naturales que promueven la síntesis de proteínas para que junto con el entrenamiento nos ayuden a aumentar la masa muscular magra. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
41.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 37.71

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Myosterones 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Myosterones de Amix es un estimulador de la testosterona y inhibidor de los estrógenos cuya acción se basa en diferentes principios activos que han demostrado una gran efectividad. Dentro de su composición aparecen ecdysteronas, que tienen propiedades anabólicas totalmente naturales que promueven la síntesis de proteínas para que junto con el entrenamiento nos ayuden a aumentar la masa muscular magra.

Myosterones acelera la recuperación celular y combinado con proteínas de un alto valor biológico mejorará considerablemente la recuperación de las fibras musculares y favorecerá el balance positivo de nitrógeno para así poder crear un estado anabólico sin efectos perjudiciales para nuestra salud.

Myosterones consiste en:

- Raiz de Maral (Rhaponticum Carhamoides): Planta Maral tiene su origen en Siberia. Proporciona más de 100 componentes activos, y de entre ellos el más común, la ecdysterona, se obtiene de la raíz.

- Wild Yam: Es un potente estimulador de la testosterona y de la GH (Hormona del Crecimiento) totalmente natural. Es una planta originaria de México que contiene precursores de la DHEA.

- Maca: Actúa como un regulador hormonal natural. Aumenta la energía y la resistencia. Aumenta la libido y la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

- Damiana: Es una planta de origen tropical usada tradicionalmente por su marcado efecto afrodisíaco. Puede ser utilizada para dar energía y vigor al organismo sin que produzca ansiedad o sobreestimulación.

- TestoFen® Fenugreek: es originaria de algunos países asiáticos, el Fenogreco es una planta que tiene propiedades afrodisíacas, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento y además está considerado como un anabólico natural. TestoFen® es un derivado del Fenogreco, que actúa promoviendo un aumento de los niveles saludables de testosterona libre, y mejorando con ello las funciones sexuales y el desarrollo muscular.

- Gamma Oryzanol: Es una mezcla de sustancias derivadas del aceite de salvado de arroz, incluyendo esteroles y ácido ferúlico. Favorece el aumento de masa muscular ya que su ingesta aumenta los niveles de testosterona y hormona del crecimiento. También aumenta los niveles de fuerza, la recuperación y la pérdida de grasa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día antes del entrenamiento. Los días de descanso tomar junto con el desayuno. Utilice este producto como máximo durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso.






Preguntas sobre Myosterones 90 caps.
JOSE GONZALEZ
27-01-2016
Buenas, actualmente estoy tomando el cellumax antes del entreno. Se podría tomar este producto también?
PonteMASfuerte .com
28-01-2016
Hola Jose, Se pueden combinar sin problemas, un saludo.
Javier Paniagua paraiso
25-01-2016
Hola, he comprado un bote de anabolic masster y me habeis regalado un bote con 30 cap de myosterones. Q pasa si en vez de tomar 3 cap a la vez me tomo solo una?? Llevo solo 3 meses en el gym y tampoco quiero inflarme a productos
PonteMASfuerte .com
26-01-2016
Hola Javier, la dosis de Myosterone es de 3 caps, si tomas 1 solamente no va hacer nada ya que la dosis es muy baja, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Con este producto he notado un empuje para la creación de masa muscular, eso sí, combinado con una dieta de volumen y un entreno adecuado.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Myosterones - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de raíz de Maral
450 mg
-
Extracto de raíz de Wild Yam
450 mg
-
Maca (Extracto de Maca (10:1))
300 mg
-
Damiana extract 4:1
300 mg
-
Testofen™
150 mg
-
Gamma Orizanol
150 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de raíz de Maral, Extracto de raíz de Wild Yam, Cápsula de gelatina: Gelatina pura, Agua, Colorante (Dióxido de titanio); Extracto de raíz de Maca, Extracto de Damiana, Testofen, Fenogreco, Gamma Orizanol, Estabilizantes: Hidroxipropilmetilcelulosa Methocel; Agentes Antiaglomerantes: Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio..
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día antes del entrenamiento. Los días de descanso tomar junto con el desayuno. Utilice este producto como máximo durante un período de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No apto para menores de 18 años.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)