Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Pure Resveratrol Anti-Ox 60 caps.

Pure Resveratrol Anti-Ox de Amix es un potente antioxidante formado por resveratrol de la calidad más alta, un ingrediente que se encuentra presente en la piel de las uvas negra y otros alimentos como ostras, cacahuetes, nueces y algunas plantas como Polygonum Cuspidatum.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 21.51

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pure Resveratrol Anti-Ox 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Pure Resveratrol Anti-Ox de Amix es un potente antioxidante formado por resveratrol de la calidad más alta, un ingrediente que se encuentra presente en la piel de las uvas negra y otros alimentos como ostras, cacahuetes, nueces y algunas plantas como Polygonum Cuspidatum. Cada cápsula de Pure Resveratrol Anti-Ox nos aporta 50 mg de este beneficioso ingrediente que nos proporcionará propiedades antioxidantes que nos ayudarán a combatir el envejecimiento y así alargar nuestra esperanza de vida.

Pure Resveratrol Anti-Ox también es efectivo para minimizar la resitencia a la insulina para así mejorar nuestro rendimiento físico deportivo y así ayudar a controlar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre. El resveratrol tiene propiedades favorables para el tratamiento de infecciones causadas por hongos, bacterias o virus, actúa como antiinflamatorio natural, mejora la salud cardiovascular y aumenta la energía celular.

Los radicales libres son substancias que se forman en nuestro cuerpo a causa del estrés, la actividad física, la contaminación ambiental y los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo. Su acumulación en el cuerpo es perjudicial porqué además de acelerar el envejecimiento de las células, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades de origen cardiovascular y respiratorio y algunos tipos de cáncer.

El resveratrol está considerado un anticancerígeno, ya que se dice que podría provocar la autodestrucción de las células cancerígenas disminuyendo su presencia y evitando su reproducción.

Pure Resveratrol Anti-Ox viene en cápsulas V-Caps, que son cápsulas que serán aptas para vegetarianos y podrán tomarlas sin nigún inconveniente.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua en la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Pure Resveratrol Anti-Ox - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Resveratrol
100 mg
-
Trans-Resveratrol
100 mg
-
Polygonum Cuspidatum
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Trans-Resveratrol, Polygonum cuspidatum, Agentes antiaglomerantes: Celulosa microcristalina, Cymbopogon citrullus, Estearato de magnesio y Dióxido de silicio; Cápsulas vegetarianas.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua en la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilitce este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)