Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Taurine 120 caps.

Taurine de Amix es un pre-entreno que ayuda a transportar la glucosa y los aminoácidos dentro de las células musculares, aumentando su metabolismo y provocando un efecto hipoglucémico (disminución de los niveles de glucosa en sangre). Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 21.51

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Taurine 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Taurine de Amix es un suplemento energético que aumenta la fuerza y la resistencia de forma natural para poder sacarle un mayor partido a los entrenamientos. La taurina puede sintetizarse en el organismo a partir de los aminoácidos metionina y cisteína utilizando la vitamina B6 como cofactor de la reacción enzimática. Pero la cantidad que se consigue no es la suficiente como para notar los efectos de este aminoácido y por esa razón con la suplementación se adquieren unos niveles superiores para poder aumentar sus efectos.

La taurina se encuentra en alimentos como los huevos, lácteos, carne y pescado y un consumo deficiente de estos alimentos puede provocar la carencia de este aminoácido.

Taurine es un pre-entreno que ayuda a transportar la glucosa y los aminoácidos dentro de las células musculares, aumentando su metabolismo y provocando un efecto hipoglucémico (disminución de los niveles de glucosa en sangre).

Los efectos de Taurine nos permiten aumentar nuestra masa muscular y evitar el catabolismo consiguiendo unos resultados excelentes.

Además de los beneficios físicos, Taurine también tiene otras propiedades beneficiosas como el control de los niveles de colesterol, la disminución del riesgo de sufrir diabetes, el mantenimiento de la salud cardíaca y protección de las neuronas del cerebro.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsulas 30 minutos antes de entrenar.






Preguntas sobre Taurine 120 caps.
Computer
17-07-2013
Hola, estoy intentando conseguir masa muscular. Como puedo combinar este producto + el ecdy esterones que viene de regalo+ cell tech performance entreno en el gimnasio a las 11: 30 de la mañana Gracias de antemano :)
Datos nutricionales

Información Nutricional: Taurine - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Taurina
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-taurina, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas 30 minutos antes del ejercicio físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)