Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V 9:30h-20:30h - Sábados 9:30h-14:30h
  • 0

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:


×

×

×



Envío gratis
AMIX
( Proteínas - Concentradas de Suero )

Whey Pure Fusion 2.3 Kg

4.8

/5

Basado en la opinión de 40 usuarios

Whey Pure Fusion de Amix es una proteína obtenida de aislado y concentrado de suero de una gran calidad con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Se trata de un proteína pura con una cantidad reducida de grasa y un bajo aporte de calorías.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
64.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 58.05

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
56
4 estrellas
21
3 estrellas
5
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Whey Pure Fusion 2.3 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.
Tienda con las garantias del sello confianza online.

06-08-2015

"Muy buen sabor y mucho porcentaje de proteínas. Para gente que quiera una ingestión alta en protes y baja en grasa i hidratos."

06-11-2015

"Muy buen sabor y fácil disolución. Me aporta gran porcentaje de protes por servicio. Muy recomendable y buena calidad-precio."

13-08-2015

"El sabor a manzana y canela no es esta muy logrado, se disuelve bien pero le falta intensidad. De los mejores aminogramas."

16-03-2017

"La primera vez que la tomo, leí buenas opiniones y me he animado a probarla. Escogí vainilla y de sabor está bien."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Whey Pure Fusion de Amix es una proteína obtenida de aislado y concentrado de suero de una gran calidad con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Se trata de un proteína pura con una cantidad reducida de grasa y un bajo aporte de calorías.

Whey Pure Fusion participa directamente en el desarrollo de tejido muscular libre de grasa.

El proceso de elaboración de ultra y microfiltrado a baja temperatura hace que Whey Pure Fusion tenga una proteína con una excelente capacidad de absorción y de una gran calidad.

Whey Pure Fusion tiene una elevada cantidad de glutamina, que mejora la capacidad de recuperación y nos permite realizar entrenamientos de una forma más contínua.

Contiene un compuesto llamado Digezyme Multi-Enzyme Complex, que contiene enzimas digestivas como amilasa, proteasa y lipasa que mejoran su capacidad de absorción, además de celulosa y lactasa. Estas enzimas digestivas son resistentes a la acción de los jugos gástricos, manteniendo intactas sus funciones.

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.






Preguntas sobre Whey Pure Fusion 2.3 Kg
Sergio Barcos Borràs
16-11-2016
Que porcentaje de proteina lleva?
PonteMASfuerte .com
17-11-2016
Buenas Sergio, es muy facil, si miras en la información nutricional del producto verás que por cada 100gr de producto contiene 75gr de proteína, un saludo.
Jordi Guals Andrés
17-08-2016
Hola, Estaba comparando diferentes productos y quería saber si con este producto notaré un cambio físico notable. Mi intención es subir la masa muscular de mi cuerpo, este es el producto adecuado para mi?
PonteMASfuerte .com
17-08-2016
Buenas Jordi, el suplemento no marca el objetivo, la base de toda preparación es la dieta, por lo que para que los resultados sean notables debes realizar la dieta y entrenamiento idóneo elaborado por un profesional. el aumento de masa muscular o hipertrofia muscular es proceso lento y costoso, por lo que hay que tener constancia, perseverancia y paciencia. Whey Pure Fusion es un producto de alta calidad que aporta proteína de un alto valor biológico, te ayudará a alcanzar tu objetivo, pero recuerda que la base de todo objetivo es la dieta y claro está el entrenamiento, un saludo.
FlashHardcore
28-03-2016
Hola! Estaba valorando comprarme este producto ya que soy intolerante a la lactosa y voy a realizar una rutina de "transformación" muy intensa. Para evitar el desgaste y dado que este producto ya contiene Glutamina... ¿Sería correcto combinar: Estas Proteinas + Creatina + BCAAs + Bloqueador de Carbohidratos? Muchas Gracias!
PonteMASfuerte .com
29-03-2016
Buenas, todas las proteínas contienen Glutamina, ya que es uno de los aminoácidos que la componen, la suplementación extra de glutamina y Bcaa´s mejoraran tu recuperación musular y la síntesis de proteína, puedes combinarlo todo sin problemas, un saludo.
chechu
05-03-2016
Hola, puedo combinar esta proteína con la creatina creapure monohydrate de myprotein y el Test Freak de Pharma Freak?
PonteMASfuerte .com
07-03-2016
Hola chechu, los puedes combinar sin problemas, un saludo.
Francisco Javier González Triguero
01-03-2016
Hola! Estaba pensando en tomarme un batido de proteinas recién levantado y otro justo al acabar el entreno. Lo véis correcto? Normalmente entreno por la tarde sobre las siete. Y otra pregunta, según la etiqueta del producto cada batido ha de ser de 200 ml de agua y de un scoop (35gr) que equivalen a unos 26 gramos de proteina por toma. Como véis que cada batido sea de cucharada y media para llegar a los 30-40 gramos de proteina por dosis? Gracias!
PonteMASfuerte .com
02-03-2016
Hola Francisco, está bien tomarlo por la mañana y después del entrenamiento, y la dosis sería correcta, pero recuerda que lo importante es la dieta. Un saludo.
Diego Iglesias Rodriguez
29-12-2015
Hola buenas Me podriais aconsejar una buena marca de prote para mantener masa muscular baja en grasa e hidratos, supongo que una isolada es lo mejor, estoy actualmente con la gold de ON, sigo con esa o es mejor otra?
PonteMASfuerte .com
29-12-2015
Hola Diega, las Isoladas son las que menos porcentaje de grasas y hidratos contienen, si quieres una proteína de alta calidad e Isolada te recomiendo CFM Nitro Protein Isolate (Amix MuscleCore), un saludo.
Carlos Javier Cedeño Zamora
11-11-2015
Ponte mas fuerte Tengo muchas dudas entre esta proteina o Isoprime CFM Isolate..mi objetivo es definir pero seguir aumentando fisicamente y el miedo es si la isolate me va a secar mas de lo debido.
PonteMASfuerte .com
11-11-2015
Hola Carlos, la verdad es que la proteína no marca el objetivo, lo marca la dieta, no por tomar la Isoprime CFM vas a definir eso lo marca la dieta, la proteína se utiliza para dar el aporte de proteína necesario para tus músculos. lo que sí es recomendable en dietas de definición tomar una isolada ya que son las que menos porcentaje de grasa e hidratos tienen, un saludo.
Angel Diaz-jorge Martin
09-09-2015
Me aconsejariais el Whey Pure Fusion, como unas de las mejores proteinas en Ponte Mas Fuerte, para ganar masa muscular y volumen, me aconsejais esta como la mejor o me dais otra opcion con mas porcentaje de mas calidad ??
PonteMASfuerte .com
09-09-2015
Hola Angel Whey Pure Fusion es una proteina de muy buena calidad. Para Aumentar la masa muscular, lo mas importante es la dieta. Un saludo !
Dani Galobar Agudo
17-08-2015
hola buenas,con esta proteina puedo tomarme despues de entrenar anabolic master?es para subir de volumen gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
19-08-2015
Hola Dani Para subir de peso, lo que te tienen que estudiar es bien la dieta ( kcal totales, Carbohidratos, proteinas y grasas ). Después de entrenar un concentrado de suero como el whey pure fusión te ira bien, pero siempre habría que aumentar la cantidad total de comida al día. Un saludo!
trosek
09-08-2015
¿Es mejor esta que la Gold Standard de ON? ¿Mejor aminograma? Por la descripción parece que la de ON tenga más porcentaje de proteínas...
PonteMASfuerte .com
10-08-2015
Hola Trosek, los aminográmas varían de una a otra pero es tan ínfima la variación que de verdad no lo vas a notarlo en resultados, si tuviera que elegir entre las dos me quedaría con Whey Pure Fusion ya que ésta contiene algo más de amonográma, además la diferencia en porcentajes de proteína es de un 2%, de verdad, no lo vas a notar en los resultados físicos. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.

Nuestra tienda ha sido evaluada y aprobada por la plataforma Confianza Online como sitio fiable y seguro para realizar compras.

4

/5

Un buen batido para después del entreno, el de vainilla es el q más Me gusta

3

/5

Lo esperaba con un sabor más marcado.

4

/5

La primera vez que la tomo, leí buenas opiniones y me he animado a probarla. Escogí vainilla y de sabor está bien.

5

/5

Muy buena solubilidad y buen gusto

5

/5

Son buenas. Buen sabor, calidad alto porcentaje en proteínas, se disuelven bien

3

/5

Hay mejores sabores, este es bastante suave y no especialmente logrado. Pero es una buena proteína.

5

/5

Muy buena proteina 100% recomendable buen sabor buena disolucion y buena ayuda se nota a la hora de entrenar duro tomando entre 2-3 batidos cada dia yo tomo 1 a la mañana y otro 30min antes de entrenar

5

/5

Muy bueno el sabor y se disuelve muy bien.

4

/5

No son de las que mejor saben,de la marca AMIX, es un detalle a destacar, aunque lo que destacaria es la calidad precio que tiene. Cumple con mis objetivos, muy completa.

5

/5

Tiene una textura cremosa que me encanta. Tengo cierta intolerancia a algunos lácteos y algunas proteínas me sentaban mal. Cuando empecé a tomar estas me fueron perfectas y ya no las cambio por nada. El sabor es suavecito. más que a chocolate blanco me sabe más como a crema-nata. Pero está genial. Con canela o con el café están genial. Calidad/Precio muy bueno.

4

/5

Me encanta, es el qe siempre pido porqe no me canso nunca. Super recomendado

4

/5

La proteína de sabor melón-yogur, tiene muy buen sabor, recuerda mucho a los típico chicles de sandía. Se disuelve perfectamente y no crea grumos. El sabor es muy intenso, con lo cual es recomendable tener otra proteína de otro sabor para no hartarte

5

/5

Las mejores protes que he provado

4

/5

Muy buenos macros y textura a la hora de beber. Me esperaba algo mas del sabor.

5

/5

Muy buenas protenias junto con una dieta de definicion, tomando 2batidos por dia se nota mucho para bajar grasa corporal el sabor de chocolate es bueno y gustoso y se disuelven perfectamente Las recomiendo

4

/5

Buena disolución aunque esperaba más sabor a chocolate.

5

/5

Siempre uso éste producto como suplemento y no le cambio por ninguno

5

/5

Buen % de proteina, alto en bcaas y glutamina, buen sabor y fácil disolución. Muy recomendable.

5

/5

Me ha ido perfecto para subir de peso sin ganar apenas grasa. En tres semanas entrenando a tope y cuidando dieta he conseguido subir 3 kg. Muy contento con el producto.

5

/5

Buen sabor, buena solubilidad

5

/5

El sabor está muy conseguido... Es un sabor parecido a la pasta toke (o huesitos) de nuestra infancia ;)

4

/5

La única pega de esta proteína es el sabor,no muy logrado.

4

/5

Buen saber y buenos resultados.

5

/5

me gusta. Es de las mejores proteinas que he comprado

5

/5

Un sabor bastante suave... Me gusta

5

/5

Funciona muy bien y tiene buen sabor.

4

/5

Me parece que soy una empresa responsable, dos pedidos que hice y todo ok.

5

/5

Tiene Muy buen sabor y esta bastante bien

5

/5

Muy buen sabor y fácil disolución. Me aporta gran porcentaje de protes por servicio. Muy recomendable y buena calidad-precio.

4

/5

Excelente sabor y buen aminograma, relación calidad/precio excelente

4

/5

fantastica proteina de calidad buen resultado

5

/5

De momento muy bien. Sabor increíble

3

/5

El producto está muy bien y es de muy buena calidad. Se disuelve muy bien en agua sin dejar grumos. Es la primera vez que consumo proteína con sabor a chocolate y aunque está rico quizá me gustan mas otros sabores.

5

/5

Excelente concentrado de suero,con las cantidades óptimas para nuestro cuerpo

4

/5

Buena proteina, buen sabor-disolucion.

5

/5

Muy buena proteina, fácil disolución, sabor logrado.. repetiré.

3

/5

El sabor a manzana y canela no es esta muy logrado, se disuelve bien pero le falta intensidad. De los mejores aminogramas.

5

/5

Mas que sobre el producto (ya lo consumía) que es 100% recomentable para aumentar tu masa muscular y recuperar rápido, es el servicio, excelente en menos de 36h lo tenía todo en casa

5

/5

Muy buen sabor y mucho porcentaje de proteínas. Para gente que quiera una ingestión alta en protes y baja en grasa i hidratos.

5

/5

proteína de gran calidad, fantástica marca

5

/5

Es un muy buen producto, no deja nada de grumos y el resultado es notablemente satisfactorio como suplemento.

5

/5

El mejor sabor de todos los productos que he probado sin ningún tipo de duda, muy recomendable.

5

/5

Buen producto

5

/5

Buen sabor y fácil disolucion

5

/5

me han gustado mucho, de sabor estan muy bien y son proteinas muy limpias.

5

/5

Perfecto

5

/5

Lo utilizo como cualquier proteina, un batido en ayunas y otro post entreno, normalmente tambien me echo un cuarto de cazo con el batido de caseina que es sabor neutra y me gusta mezclarla un poco.LA recomendaria a cualquiera que entrene, tanto para volumen(combinando con un gainer), como para definicion, ya que amix es para mi la mejor marca y especificamente esta proteina para mi es la mejor en relacion calidad/precio.Muy satisfecho, tanto con los sabores como con los resultados, seguira siendo mi proteina por ahora.

4

/5

Resultados aun no lo se , sabor increíble (cookies)

5

/5

Buena relación calidad/precio

5

/5

ok y sabor estupendo

5

/5

Lo mejor que he probado,calidad precio exelente.

5

/5

La calidad del producto es muy buena, el sabor también esta muy conseguido

5

/5

perfecto

5

/5

excelente proteina

5

/5

Sabor muy conseguido. Me lo tomo por las mañanas con leche desnatada y me aporta muy buenos resultados.

5

/5

Proteína de buenísima calidad. 100% recomendable

5

/5

Una toma despues de cada entrenonnMuy buena calidad, he notado el cambio de proteina muchisimo

5

/5

Lo tomo todos los días y tanto la calidad como el sabor son excelentes. Se lo recomendaría mucha gente que toma bandidos y no lo conocen

4

/5

Buen producto a.buen precio

5

/5

Lo tomo despues del entreno. Se mezcla bien. Sabor muy aceptable.

4

/5

Proteina excelente para mis necesidades y objetivos, el sabor fantástico y los resultados se aprecian

4

/5

Buen sabor

4

/5

Lo utilizo para crecer el músculo puesto que estoy empezando a ir al gimnasio. Me tomo uno por la mañana y otro después del ejercicio aunque en las explicaciones sólo ponga uno por la mañana.nDe momento es demasiado pronto aun para saber como me va porque llevo a penas una semana con el producto.nEl sabor está muy bien conseguido y la calidad del producto también lo es.nLo compré porque amigos me lo recomendaron mucho.

5

/5

Desayuno y a la hora tomo el primer batido y otro despues de entrenarnnSe lo recomiendo a todas las personas que quieran perder peso con una buena dieta ya que la whey pure fusion es baja en hidratos

5

/5

muy rico y esperando resultados.

5

/5

Genial!

5

/5

proteína excelente!

5

/5

muy bien muy buena

5

/5

muy buen producto

5

/5

no hay duda superior

5

/5

Gran producto muy recomendado

5

/5

Lo utilizo tal y como pone en las instrucciones.

5

/5

La relación calidad-precio de este producto es muy buena.nTiene muy buen sabor, se disuelve muy bien y lo mejor es que no se hace pesado al tomarlo.

4

/5

Yo tomo un cazo y medio después de entrenar. nLe recomiendo este producto a todo aquel que haga ***nEl producto tiene una muy buena relación calidad precio.

5

/5

Sabor excepcional, y tendra resultados muy buenos seguro.

5

/5

Postentreno

5

/5

Buenísimo!

3

/5

No acerté con el sabor de cookies and cream

5

/5

Buenisimo sabor!

4

/5

buenas proteinas

5

/5

Buen producto para tomar entre comidas y antes de ir a dormir. ( en mi opinión ).

4

/5

Muy buena proteina

Otros formatos de Whey Pure Fusion - 2,3 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Whey Pure Fusion - 2,3 Kg


Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), cacao en polvo (Solo sabor chocolate), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, colorante: Sabor fresa y frutas del bosque (Rojo de remolacha), enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, colorante: Sabor fresa y frutas del bosque (Rojo de remolacha), enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, colorante: Sabor melón-yogur (Tartrazina y azul brillante V), enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
< 875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
< 350 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, colorante: Sabor fresa y frutas del bosque (Rojo de remolacha), enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
2.7 gr
de los cuales grasas saturadas
< 400 mg
Colesterol
52 mg
Sodio
98 mg
Hidratos de Carbono
1.8 gr
Azúcares
< 700 mg
Proteínas
26.3 gr


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, colorante: Sabor manzana-canela y melón-yogur (Tartrazina y azul brillante V), enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
455 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero, inmunoglobulinas, glicomacropépitdos, lactoferrina, lactoperoxidasa)), cacao en polvo, maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
455 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero, inmunoglobulinas, glicomacropépitdos, lactoferrina, lactoperoxidasa)), cacao en polvo, maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
35 gr
Dosis
35 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
105 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
66 (aprox.)


Valor energético
130 Kcal
Grasas
1.6 gr
de los cuales grasas saturadas
875 mg
Hidratos de Carbono
2.7 gr
Azúcares
1.2 gr
Proteínas
26.3 gr
Sal
455 mg


%CDR *
Enzimas Digestivas (DigeZime.)
52.5 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
4.8 gr
Arginina
2.5 gr
Ácido aspártico
11.8 gr
Cisteína
2.2 gr
Glutamina
19.7 gr
Glicina
1.9 gr
Histidina
1.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Leucina
10 gr
Metionina
2.3 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
6.5 gr
Serina
4.3 gr
Treonina
7.8 gr
Triptófano
1.7 gr
Tirosina
2.5 gr
Valina
5.3 gr
Lisina
8.8 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina ultra filtrada a baja temperatura instantánea concentrado de proteína de suero de leche, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero, inmunoglobulinas, glicomacropépitdos, lactoferrina, lactoperoxidasa)), cacao en polvo, maltodextrina, estabilizante: Colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K, enzimas digestivas patentadas Digezyme®-multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito colmado (35gr) con 180-250ml de agua o leche desnatada. Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Tartrazina puede afectar negativamente a la actividad y atención de los niños.

 


^

12% dto.
En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones. Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.