Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX PRO
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples -Intra-Entrenos -Post-Entrenos -Hiper-Calóricos )

Glycodex Pure (Ciclodexrina) 1 Kg

Glycodex Pure (Ciclodexrina) es suplemento compuesto por Cluster Dextrin, también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada, el carbohidrato más recomendado en actividades físicas prolongadas y de alta intensidad por sus diversas propiedades que ayudarán a nuestros músculos a aumentar su resistencia.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
39.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 35.91

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glycodex Pure (Ciclodexrina) 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glycodex Pure (Ciclodexrina) es suplemento compuesto por Cluster Dextrin, también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada, el carbohidrato más recomendado en actividades físicas prolongadas y de alta intensidad por sus diversas propiedades que ayudarán a nuestros músculos a aumentar su resistencia.

Cluster Dextrin es un compuesto formado por moléculas de monosacáridos unidos en forma de anillo que tienen una muy baja osmolalidad con un peso molecular relativamente alto y, por tanto, un vaciado gástrico muy rápido, en comparación a cualquier otra bebida de carbohidratos del mercado.

Glycodex Pure (Ciclodexrina) está diseñado para mejorar la recuperación muscular después de entrenamientos intensos y/o prolongados ya que sustituye todo el glucógeno que el músculo ha perdido durante el entrenamiento.

Debido a la mejora de la recuperación que nos ofrece Glycodex Pure (Ciclodexrina) nuestros músculos tendrán una mayor cantidad de glucógeno muscular para utilizar lo que nos permitirá aumentar la intensidad de nuestros entrenamientos, prolongándolos, y de esta forma podremos aumentar nuestra masa muscular magra de una forma más rápida y totalmente natural.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar un cacito (30 gr) con 250 ml de agua o su bebida preferida. Se puede usar antes, durante o después del entrenamiento.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)