Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Perfect nutrition
(Post-Entrenos -Hiper-Calóricos )

Total Recovery 2.72 Kg

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Total Recovery de Perfect Nutrition es un excelente recuperador con carbohidratos que nos aportará todo lo que nuestro cuerpo necesita para que nuestra recuperación sea lo más efectiva posible y estemos listos en poco tiempo para el siguiente entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
69.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Total Recovery 2.72 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

12-02-2014

"Buen producto pero mal de sabor. Al tragar te da sensación de tener harina o maizena en la boca. Mejorable"

20-10-2013

"perfet!"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Total Recovery de Perfect Nutrition es un suplemento creado para todos aquellos deportistas que necesitan mejorar su capacidad de recuperación después de las intensas sesiones de entrenamiento. Total Recovery nos aporta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para recuperarse de los entrenamientos más intensos, carbohidratos, creatina, proteínas, vitaminas y minerales y estar preparados para la siguiente sesión.

Total Recovery es un producto perfecto para la recuperación de los tres tipos de fibras, blancas, rojas e intermedias. No sólo mejorará nuestra capacidad para recuperarnos antes, también favorecerá la síntesis de proteínas para evitar el catabolismo.

Ha sido probado y estudiado en atletas de alto rendimiento para comprobar que sus resultados son los deseados. Su fórmula incluye un alto contenido de carbohidratos procedentes del almidón de maíz (amilopectina) que los músculos convertirán en glucógenos para producir energía y utilizar los aminoácidos para reponer el glucógeno muscular y favorecer el proceso de regeneración.

La amilopectina es utilizada junto a la insulina para ayudarnos a transportar todos los nutrientes de Total Recovery como la leucina, glutamina, creatina, BCAA's, vitaminas y minerales al interior de las células musclares aprovechando la ventana anabólica de después del entrenamiento.

Total Recovery contiene creatina monohidrato, junto a los hidratos de carbono que mejorarán su asimilación, para aumentar la capacidad de retención de agua en las fibras y la síntesis de proteínas aumentando la masa muscular total libre de grasa.

Gracias a las proteínas de alto valor biológico y un completo aminograma que nos aporta mejoraremos la recuperación del tejido muscular y la función inmune y evitaremos el síndrome del sobreentrenamiento. Esta cantidad de proteínas ayudarán a mantener un balance de nitrógeno positivo, lo que se traduce a que la ingesta de proteínas es superior a lo que gasta nuestro organismo favoreciendo la creación de masa muscular.

Total Recovery es un post-entreno realmente completo, ya que nos aprotará todo lo que nuestro cuerpo y estimulará la producción de testosterona endógena, necesaria para todos aquellos atletas de alto nivel para poder mantener su buen rendimiento.

Tomando Total Recovery durante y justo después del entrenamiento, aprovecharemos la ventana anabólica de nuestro cuerpo y conseguiremos que nuestra recuperación sea milagrosa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1,5 gr por kg de peso magro con 500 ml de agua, inmediatamente después del entreno.






Preguntas sobre Total Recovery 2.72 Kg
trosek
19-06-2015
De cuantos gramos es el cazo?
PonteMASfuerte .com
20-06-2015
Hola Trosek! El servicio o scoop son de 50gr. Un saludo!
Borja Aguiló
25-04-2013
Hola, tengo una duda. Qual es el producto más recomendable después del entrenamiento. El Big Muscle XXl o el Total Recovery?
18-11-2012
Hola , yo realizo sobre todo bici de montaña y realizo 5 veces por semana entrenamientos de 2 a 3 horas , yo tomo como post entreno recovery de ON, lo veis ideal o me haceis una recomendacione mejor? habia pensado como tambien tomo proteinas , que tal vez era mejro tomar proteinas como post entreno y convinarlas con vitargo. ¿que me recomedais o veis mejor? gracias.
PonteMASfuerte .com
19-11-2012
Buenas Eloy, puedes hacer la toma de proteína y vitargo junto, o una combinación ya hecha de proteína con carbohidratos como sería la Carbojet o la Mass Peak. Un saludo.
SAMUEL VARGAS
16-11-2012
como podria combinar este suplemento con el XTREME DETONATOR? cuando realizaria cada toma?gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
19-11-2012
Buenas Samuel, el Total recovery se ha de tomar post entreno, justo al finalizarlo, y el Xtreme detonator sería antes y después de entreno. Un saludo.
SAMUEL VARGAS
13-11-2012
cual es la proporción de hidratos/proteina?
PonteMASfuerte .com
13-11-2012
Buenos Adrián, tiene una proporción de 23,5 % de proteína y 76,5 % carbohidratos. Un saludo.
Francisco Garcia Garcia
10-10-2012
Es necesario tomar tambien bcaa,s y glutamina ? o ya los lleva incluidos ?
PonteMASfuerte .com
11-10-2012
Hola, es mejor que tomes Bcaa´s y Glutamina para evitar el catabolismo, recuperar y aumentar la masa muscular, un saludo.
MARIO MARTIN LAYOS
10-10-2012
Tras las pesas es mejor un scoop de este producto o bien dos scoop de proteina isolate perfect nutrition y un platano?? un saludo
PonteMASfuerte .com
10-10-2012
Hola, lo idóneo es que lo combines, primero Total Recovery y a los 20 minutos la proteína, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Buen producto pero mal de sabor. Al tragar te da sensación de tener harina o maizena en la boca. Mejorable

5

/5

perfet!

Packs que contienen Total Recovery - 2,72 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Total Recovery - 2,72 kg


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
27 (aprox.)


Valor energético
391 Kcal
Grasas
1.2 gr
Hidratos de Carbono
76.5 gr
Proteínas
18.8 gr


%CDR *
Vitamina B1
1.1 mg
100 %
Vitamina B3
16 mg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %
Magnesio
44.5 mg
11.9 %
Zinc
10 mg
99.8 %
Cromo
40 mcg
100 %
Potasio
467.9 mg
23.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Almidón de maíz (Amilopectina), limón en polvo (citrus limon (L.), burm.f.), L-leucina, L-glutamina, krea-alkalin (creatina monohidrato), L-arginina HCL, citrato de potasio, L-glicina, L-valina, gluconato de magnesio, L-isoleucina, beta-alanina, ácido aspártico, L-fenilalanina, L-treonina, L-lisina, L-metionina, schisandra (Schisandra chinensis), L-triptofano, sulfato de zinc, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), picolinato de cromo, aroma (aroma de limón), edulcorantes (sucralosa, sacarina). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1,5 gr por kg de peso magro con 500 ml de agua, inmediatamente después del entreno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)