Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Amlsport
(Protección -Protección Articular )

Colágeno con Magnesio 270 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Colágeno con Magnesio de Amlsport es un suplemento diseñado para la prevención y la recuperación de las lesiones en los tejidos articulares, óseos o musculares que podemos sufrir a causa de la elevada intensidad de los entrenamientos o de la edad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Colágeno con Magnesio 270 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

05-11-2015

"Bueno producto y buen resultado."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Colágeno con Magnesio de Amlsport es un suplemento diseñado para la prevención y la recuperación de las lesiones en los tejidos articulares, óseos o musculares que podemos sufrir a causa de la elevada intensidad de los entrenamientos o de la edad.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo representando el componente que se encuentra en mayores proporciones en los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todos los tejidos conectivos que tenemos y las articulaciones están formados por colágeno y como el resto de proteínas también contribuye a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos.

El magnesio por su parte participa en la síntesis normal de proteínas, al buen rendimiento de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Colágeno con Magnesio es adecuado para toda la población en general, pero especialmente para deportistas que tienen un alto desgaste físico y personas de avanzada edad. También será oportuno para aquellas personas que hayan sufrido lesiones como roturas de ligamentos, tendinitis y sobrecargas musculares o que quieran prevenir el riesgo de sufrirlas y mantener en buenas condiciones los tendones, ligamentos, huesos y músculos.

Es útil para personas con artrosis y osteoporosis, el deterioro de la piel, la rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), la caída del cabello y las uñas frágiles.

Para poder sintetizar el colágeno a partir de aminoácidos el magnesio es imprescindible, por eso Colágeno con Magnesio nos aporta una cantidad extra de magnesio para poderlo aprovechar al máximo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en Vitamina C.






Preguntas sobre Colágeno con Magnesio 270 caps.
Miguel Moya Ruiz
01-11-2015
Hola, Os comento... Mido 168 y peso 70kl, tengo un tono muscular aceptable y hace unos dos años tenia mejores condiciones fisicas, estaba mas tono muscular, mas definido, y tenia mas fondo y resistencia. Hace como dos años que e estado decayendo en cuanto a deporte y e perdido tono, y tambien resistencia. Actuamlente estoy volviendo a entrenar fuerte como antes, y si o si (porque soy militar) vuelvo a mi anterior rutina de correr 1hora todos los dias y hacer circuitos de pesas. En cuanto a proteinas e hidratos ya se por la experiencia que tomar, pero con la edad, y estos dos años de paron, noto que mis articulaciones sufren y no me termino por decidir que producto me vendra mejor para mi situscion actual... Estoy indeciso entre este producto y el Animal Flex. Vosotros que me aconsejais? Muchas gracias por vuestro tiempo equipo PMF
PonteMASfuerte .com
02-11-2015
Hola Miguel, si tengo que elegir entre uno de los dos sin duda me quedo con Animal Flex, ya que este suplemento es muchísimo más completo, un saludo.
Xavier Martinez Rubio
23-10-2015
Buenos días, busco principalmente el magnesio por la regeneración de la piel, pero veo en los productos sugeridos, antricare, osteofixsport y flex 90,,y como padezco dolores articulares después de mucho esfuerzo no sé cual me puede ir mejor,, practico Btt, carretera y running,, me recomendais alguno en especial, gracias. Xavier
PonteMASfuerte .com
23-10-2015
Hola Xavier, Colageno con magnesio es una buena opción, pero también puedes tomar Arthro Guard, Osteo DW, Flex Freak o Glucosamina Chondroitin, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Bueno producto y buen resultado.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Colageno con Magnesio - 270 comprimidos


Dosis
9 cápsulas
Dosis diaria
9 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Colágeno
486 mg
-
Magnesio
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio (magnesio), antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio), hidróxido de magnesio (magnesio).
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis recomendada. Los complementos alimentícios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)