Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Amlsport
(Protección -Protección Articular )

Colágeno con Magnesio + Vit. C 20 Serv.

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Colágeno con Magnesio + Vit. C de Amlsport es un suplemento que nos ayudará a prevenir las lesiones en el entrenamiento y a recuperarnos con mayor rapidez de las lesiones articulares, óseas o musculares que podamos sufrir a causa de la alta intensidad de los entrenamientos o de la edad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.60 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Colágeno con Magnesio + Vit. C 20 Serv. Ver más opiniones >>

11-11-2015

"estoy contento me aliviado mis dolores articulares"

24-11-2015

"De momento funcionan bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Colágeno con Magnesio + Vit. C de Amlsport es un suplemento que nos ayudará a prevenir las lesiones en el entrenamiento y a recuperarnos con mayor rapidez de las lesiones articulares, óseas o musculares que podamos sufrir a causa de la alta intensidad de los entrenamientos o de la edad.

Tiene un alto contenido de colágeno, que es la proteína que encontramos en mayores cantidades en nuestro cuerpo, principalmente en los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todos los tejidos conectivos y articulaciones de nuestro cuerpo están formados por colágeno y como el resto de proteínas también participa en el mantenimiento de la masa muscular y la conservación de los huesos.

También contiene magnesio, que interviene en la adecuada síntesis de proteínas, en el rendimiento óptimo de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina C, por su parte, contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario y ayud a disminuir el cansancio y la fatiga.

Colágeno con Magnesio + Vit. C es interesante para todo tipo de personas, pero está especialmente indicado para aquellos atletas que tienen un alto desgaste físico y personas que se encuentran en edad avanzada. También será adecuado para todas aquellas personas que hayan sufrido alguna lesión como una rotura de ligamentos, tendinitis o sobrecargas musculares oq ue quieren prevenir el riesgo de sufrirlas y mantener en perfectas condiciones sus tendones, ligamentos, huesos y músculos.

Colágeno con Magnesio + Vit. C es útil para persnas con artrosis y osteoporosis, con la piel deteriorada, con una rotura excesiva de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), la caída del cabello y las uñas frágiles.

Para poder sintetizar el colágeno a partir de los aminoácidos el magnesio es imprescindible, por eso Colágeno con Magnesio + Vit. C nos aporta una cantidad extra de magnesio para poderlo aprovechar al máximo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

De momento funcionan bien

5

/5

estoy contento me aliviado mis dolores articulares

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Colageno con Magnesio + Vit. C - 20 sticks


Dosis
2 servicio
Dosis diaria
2 servicio
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
0.32 Kcal
Grasas
1 mcg
de las cuales grasas saturadas
0.2 mcg
Hidratos de Carbono
1 mcg
de los cuales azúcares
1 mcg
Proteínas
74 mg
Sal
2 mg


%CDR *
Magnesio
3.7 mg
1 %
Vitamina C
800 mcg
1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno hidrolizado, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico), aroma de fresa, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.
Conservación: Conservar en un lgar fresco y seco
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)