Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Arnipro
(Otros accesorios )

Muñequera Arnipro (con Árnica)

La Muñequera de Arnipro contiene un compuesto llamado árnica, unas microcápsulas obtenidas a partir del extracto de la planta Arnica montana que tiene propiedades analgésicas gracias a su contenido en ácidos (gálico, cafeico...), a la helenina y dihidrohelenalina...
Ver más detalles >>

Precio
23.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1508 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Muñequera Arnipro (con Árnica) Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

La Muñequera de Arnipro contiene un compuesto llamado árnica, unas microcápsulas obtenidas a partir del extracto de la planta Arnica montana que tiene propiedades analgésicas gracias a su contenido en ácidos (gálico, cafeico...), a la helenina y dihidrohelenalina y al timol, que junto a la luteolina y sus alcoholes también le ofrecerán propiedades antiinflamatorias.

La Muñequera de Arnipro es una sujeción elástica para la muñeca que reducirá las molestias y los dolores de aquellas articulaciones que no se encuentren en perfectas condiciones de forma que podremos realizar la práctica deportiva de una forma más exitosa y sin sentir limitaciones que afecten nuestro rendimiento.

El tejido que se ha utilizado para su fabricación, así como la calidad de los materiales empleados con bandas de diferentes tensiones, hacen que tengan una elasticidad y una compresión idóneas. La estructura de este tejido permite una circulación continua del aire, lo que facilita una mayor transpiración. Y su proceso de tricotado del tejido nos ofrecerá una adaptación total a la anatomía de cada persona.

Las microcápsulas de árnica que contiene la Muñequera de Arnipro se liberan progresivamente durante la actividad debido al calor y al roce, ayudándonos de esta manera a prevenir lesiones y proteger nuestras articulaciones en caso de haber sufrido alguna contusión, distensión, rotura fibrilar, desgarros musculares leves, roturas musculares parciales o dolores en patologías reumáticas.

La Muñequera 

de Arnipro nos garantizará hasta un máximo de 20 lavados conservando sus propiedades y los efectos analgésicos y antiinflamatorios del árnica.

Indicaciones:

Coderas: Epitrocleitis, epicondilitis, ligeras contusiones e inestabilidades y compresión.

Muñequeras: Tendinitis, traumatismos leves, estabilización, protección ante movimientos repetitivos de muñeca y compresión.

Tobilleras: Estabilización medio-lateral, inestabilidades leves de tobillo, tendinitis, inmovilización, esguinces, luxaciones, protección ante lesiones y compresión.

Rodilleras: Traumatismos e inestabilidades leves, contusiones ligeras, compresión. centrado rotuliano, dolores agudos y crónicos.

Tallaje:

Talla M: 16-17cm

Talla L: 18-19cm

Modo de empleo:

Utiliza Arnipro antes, durante o después del ejercicio físico. Protege tus articulaciones y evita dolores musculares con Arnipro.

Recomendaciones de conservación y lavado: Si los tiene, pegar los velcros entre sí antes de lavar. Lavar periódicamente a mano con agua templada y jabón neutro. No usar lejía ni lavar en seco. Para el secado, dejarla secar a temperatura ambiente. No exponga el producto a fuentes de calor directas como planchas, estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol, etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si el soporte no está bien limpio, los residuos del detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.

El tiempo de uso recomendado en productos elásticos y compresivos es de entre 6 y 8 horas diarias. No se recomienda el uso de estas prendas durante la noche.






×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)