Fat Blocker 120 caps.
Fat Blocker de Max Protein Essentials es un suplemento elaborado a base de chitosán que colaborará con la absorción y la eliminación de las grasas de los alimentos, pensado para ayudarnos durante la pérdida de peso y durante la fase de definición. Chitosán impide la hidratación de las grasas ingeridas absorbiendo únicamente las necesarias.
Al mismo tiempo, Fat Blocker activa el metabolismo favoreciendo la utilización de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo como primera opción de obtención de energía, facilitando así la eliminación de esos depósitos de grasa localizada.
Este efecto quemagrasas junto con su capacidad para reducir el colesterol en sangre y su alto contenido en fibra, hacen que Fat Blocker sea un producto seguro y efectivo para ayudarnos a mantenernos en forma y con una buena salud.
A diferencia de otros suplementos quemagrasas diseñados para activar la quema de grasas, Fat Blocker no produce un efecto rebote, ya que evita que el cuerpo siga absorbiendo las grasas y recupere su peso inicial o incluso por encima del mismo.
Si no podemos evitar una comida copiosa o simplemente nos apetece hacerla sin tener remordimientos, Fat Blocker es nuestro mejor aliado.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 6 cápsula al día.
5
/5
5
/5
5
/5
Aviso de alérgenos:
Contiene moluscos
Puede contenter trazas de gluten
Puede contenter trazas de soja
Puede contenter trazas de lactosa
Puede contenter trazas de huevo
Puede contenter trazas de pescado
Puede contenter trazas de moluscos
Información Nutricional: Fat Blocker - 120 caps.
Ingredientes: Quitosano (procedente de crustáceos), Cápsula vegetal: (Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: E171), Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio. |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, Tomar 6 cápsulas al día. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. |
Alérgenos: Contiene crustáceos. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado y moluscos. |
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto a medicamentos. |
Fabricado/distribuido por: |
Nanonen SL B98669690 |
Ronda de Auguste i Luois Lumiere, 43 Nave 5 - CP 46980 - Parque tecnológico - Paterna - Nº RGSEAA: 2 |