Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Harinas -Harina de avena dulce )

Harina de Avena Integral 1.9 Kg

Harina de Avena Integral de Best Protein se trata de una deliciosa harina de avena disponible en 6 sabores distintos. La avena es un hidrato de carbono complejo compuesto por almidón, un carbohidrato con un bajo índice glucémico que evitará que se produzcan picos de insulina, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud provocándonos algunas enfermedades a largo plazo. Se caracteriza por ser uno de los cereales más ricos en proteínas y grasas saludables. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harina de Avena Integral 1.9 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Harina de Avena Integral de Best Protein se trata de una deliciosa harina de avena disponible en 6 sabores distintos. La avena es un hidrato de carbono complejo compuesto por almidón, un carbohidrato con un bajo índice glucémico que evitará que se produzcan picos de insulina, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud provocándonos algunas enfermedades a largo plazo. Se caracteriza por ser uno de los cereales más ricos en proteínas y grasas saludables.

Harina de Avena Integral aporta grasas saludables procedentes de ácidos grasos insaturados y una gran cantidad de omega 3, un ácido graso que ha demostrado ser eficaz para reducir los niveles de triglicéridos a la vez que el colesterol en sangre lo que contribuye a una correcta salud cardiovascular, evitando así, el riesgo de sufrir problemas cardíacos. 

Harina de Avena Integral además, aporta minerales naturalmente presentes en como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar las funciones metabólicas de las células e importantes para mantener sano el organismo. Entre sus funciones cabe destacar la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Este suplemento ha sido especialmente diseñado para personas activas y deportistas con una cierta exigencia, que tengan un alto desgaste físico o que quieran aumentar su rendimiento o su masa muscular libre de grasa.

Harina de Avena Integral destaca por su elevado aporte de beta-glucanos, un tipo de fibra que además de ayudarnos a regular el tránsito intestinal, mejor el perfil lipídico en sangre. Por último, destacar de este complemento, su aportación de un alcaloide no tóxico conocido con "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Modo de empleo: 

Como complemento nutricional, disolver en la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar a nuestro batido con el líquido que más nos apetezca. También se puede utilizar como harina para tus recetas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Harina de Avena Integral - 1,9 Kg


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
63 (aprox.)


Valor energético
116.7 Kcal
Grasas
2.6 gr
de los cuales grasas saturadas
498 mg
de las cuales monoinsaturadas
1.3 gr
de las cuales poliinsaturadas
807 mg
Hidratos de Carbono
20.4 gr
de los cuales azúcares
66 mg
Fibra
1.2 gr
Proteínas
2.3 gr
Sal
7.5 mg
Ingredientes: Harina de AVENA integral, aroma, edulcorantes (acesulfame-k, sucralosa), vainillina.
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)