Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Harinas -Harina de avena dulce )

Harina de Avena Integral 1.9 Kg

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Harina de Avena Integral de Best Protein se trata de una deliciosa harina de avena disponible en 6 sabores distintos. La avena es un hidrato de carbono complejo compuesto por almidón, un carbohidrato con un bajo índice glucémico que evitará que se prod...
Ver más detalles >>

Precio
9.95 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1644 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harina de Avena Integral 1.9 Kg Ver más opiniones >>

08-04-2018

"Tiene muy buen sabor. Yo hago tortitas y quedan muy esponjosas."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Harina de Avena Integral de Best Protein se trata de una deliciosa harina de avena disponible en 6 sabores distintos. La avena es un hidrato de carbono complejo compuesto por almidón, un carbohidrato con un bajo índice glucémico que evitará que se produzcan picos de insulina, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud provocándonos algunas enfermedades a largo plazo. Se caracteriza por ser uno de los cereales más ricos en proteínas y grasas saludables.

Harina de Avena Integral aporta grasas saludables procedentes de ácidos grasos insaturados y una gran cantidad de omega 3, un ácido graso que ha demostrado ser eficaz para reducir los niveles de triglicéridos a la vez que el colesterol en sangre lo que contribuye a una correcta salud cardiovascular, evitando así, el riesgo de sufrir problemas cardíacos. 

Harina de Avena Integral además, aporta minerales naturalmente presentes en como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar las funciones metabólicas de las células e importantes para mantener sano el organismo. Entre sus funciones cabe destacar la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Este suplemento ha sido especialmente diseñado para personas activas y deportistas con una cierta exigencia, que tengan un alto desgaste físico o que quieran aumentar su rendimiento o su masa muscular libre de grasa.

Harina de Avena Integral destaca por su elevado aporte de beta-glucanos, un tipo de fibra que además de ayudarnos a regular el tránsito intestinal, mejor el perfil lipídico en sangre. Por último, destacar de este complemento, su aportación de un alcaloide no tóxico conocido con "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Modo de empleo: 

Como complemento nutricional, disolver en la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar a nuestro batido con el líquido que más nos apetezca. También se puede utilizar como harina para tus recetas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Tiene muy buen sabor. Yo hago tortitas y quedan muy esponjosas.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Harina de Avena Integral - 1,9 Kg


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
63 (aprox.)


Valor energético
116.7 Kcal
Grasas
2.6 gr
de las cuales grasas saturadas
498 mg
de las cuales monoinsaturadas
1.3 gr
de las cuales poliinsaturadas
807 mg
Hidratos de Carbono
20.4 gr
de los cuales azúcares
66 mg
Fibra
1.2 gr
Proteínas
2.3 gr
Sal
7.5 mg
Ingredientes: Harina de AVENA integral, aroma, edulcorantes (acesulfame-k, sucralosa), vainillina.
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)