Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Beverly Nutrition
(Proteínas -Hidrolizadas de suero )

100% Hydrolized Zero Delicatesse 1 Kg

Delicatesse Hydrolyzed Zero de Beverly Nutrition es una sabrosa proteína hidrolizada de suero de leche elaborada con materias de primera calidad con un 85% de proteínas que nos ayudarán a potenciar nuestra masa muscular y mejorar los procesos de recuperación.  ...
Ver más detalles >>

Precio
31.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1504 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 100% Hydrolized Zero Delicatesse 1 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Delicatesse Hydrolyzed Zero de Beverly Nutrition es una sabrosa proteína hidrolizada de suero de leche elaborada con materias de primera calidad con un 85% de proteínas que nos ayudarán a potenciar nuestra masa muscular y mejorar los procesos de recuperación.

Delicatesse Hydrolyzed Zero cuenta con un alto contenido de aminoácidos ramificados y de glutamina que son los aminoácidos que se consumen en mayores cantidades a causa de un alto desgaste durante la actividad física.

Delicatesse Hydrolyzed Zero ha sido pensada para que, al tomarla después del entrenamiento, se absorba rápidamente en el intestino sin tener que digerirse previamente en el estómago y podamos contar con los nutrientes que nos aporta en muy poco tiempo. Esto hará que sea una proteína apta para aquellas personas sensibles o que sufren problemas estomacales.

Delicatesse Hydrolyzed Zero utiliza enzimas que romperán los enlaces específicos de la molécula, ofreciéndonos un producto sin restos de substancias o impurezas derivadas de la hidrólisis (sales) que puedan afectar al color, al sabor o al olor.

Por cada servicio, Delicatesse Hydrolyzed Zero contiene tan solo 2,3 gr de carbohidratos y 0,5 gr de grasas, unas cantidades poco significativas que nos permitirán aportar una mayor cantidad de proteínas por cada batido que nos preparemos.

Además de su aporte de proteínas para reforzar nuestra dieta, Delicatesse Hydrolyzed Zero ha sido reforzado con un extra de minerales importantes que están relacionados con el rendimiento durante la actividad física como son el calcio, potasio, magnesio, hierro y fósforo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar de 1 a 2 cacitos en agua. Podemos tomar cada batido antes y durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse, dependerá de los objetivos de cada deportista.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: 100% Hydrolized Zero Delicatesse - 1 Kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
50 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
201 Kcal
Carbohidratos
2.3 gr
de los cuales azúcares
300 mg
Proteínas
42.5 gr
Grasas
500 mg
de las cuales grasas saturadas
300 mg
Sal
90 mg


%CDR *
Calcio
550 mg
68.8 %
Potasio
325 mg
16.3 %
Magnesio
120 mg
32 %
Hierro
4 mg
28.6 %
Fósforo
480 mg
68.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada, ELIANE® 100%, Amilopectina, Colorante (Remolacha), Edulcorante (Sucralosa), Aroma de Fresa, Aroma de Chocolate Blanco.
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)