Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big
(Aminoácidos -Glutamina )

Glutamine Mg2 450 gr

Glutamine Mg2 de BIG es una combinación perfecta de la glutamina de la mejor calidad KYOWA® junto con Magnesio ALBION®, laboratorios estadounidenses expertos desde 1956 en minerales, que nos ofrecerá una producto más efectivo, biodisponible y más fácilmente tolerable.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.15 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutamine Mg2 450 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glutamine Mg2 de BIG es una combinación perfecta de la glutamina de la mejor calidad KYOWA® junto con Magnesio ALBION®, laboratorios estadounidenses expertos desde 1956 en minerales, que nos ofrecerá una producto más efectivo, biodisponible y más fácilmente tolerable.

Cada servicio de Glutamine Mg2 nos aportará 16,5 gr de glutamina que mejorarán nuestro rendimiento reduciendo el desgaste provocado por los entrenamientos y facilitando la recuperación para que volvamos a estar en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Además de intervenir en la regeración de los tejidos, la glutamina también será muy importante en la síntesis de proteína muscular, la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal.

La glutamina que nos proporciona Glutamine Mg2 es Kyowa, una marca japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Glutamine Mg2 cuenta con un delicioso sabor a Kiwi y para que su sabor sea inmejorable, ha sido endulzado con SPLENDA®, una sucralosa sin calorías que se usa con el objetivo de mantener una dieta saludable y reducir las calorías y los carbohidratos que consumimos a lo largo del día. SPLENDA® se elabora mediante un proceso patentado que convierte el azúcar en un endulzante sin carbohidratos y sin calorías muy estable, pero con el mismo sabor que el azúcar.

Glutamine Mg2 será un complemento realmente interesante para aquellas personas que realicen entrenamientos de una alta exigencia, ya sean de resistencia o fuerza muscular, personas en proceso de recuperación de lesiones, personas con algún desequilibrio alimenticio o personas que suelen estar sometidas a un alto nivel de estrés.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 scoop) antes de entrenar, 10 gr (2 scoops) 30 minutos después del entrenamiento y 5 gr (1 scoop) antes de ir a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutamine Mg2 - 450 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
18.96 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
300 mg
de los cuales azúcares
90 mg
Proteínas
4.1 gr
Sal
0 mg


%CDR *
L-Glutamina Kyowa™
4.1 gr
-
PH-regulator
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, bisglicinado de magnesio, ácido cítrico E-330 (regulador de acidez), aroma, bicarbonato de sodio (aditivo), pH regulador (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), dióxido de silicio (antiaglomerante) y sucralosa E-955 (edulcorante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 scoop) antes de entrenar, 10 gr (2 scoops) 30 minutos después del entrenamiento y 5 gr (1 scoop) antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo y gluten.
Advertencias: Producto para uso en adultos. Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)