Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big
(Proteínas -Liberación sostenida )

Sweet Dream 1 Kg

Sweet Dream de BIG es una caseína micelar de la mejor calidad hecha a base de Solmiko® y enriquecida con péptidos de triptófano Pepform®, que mejorarán nuestro descanso y nos ayudarán a profundizar el sueño aumentando los niveles de serotonina y mejorando nuestro estado de ánimo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.92 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sweet Dream 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sweet Dream de BIG es una caseína micelar de la mejor calidad hecha a base de Solmiko® y enriquecida con péptidos de triptófano Pepform®, que mejorarán nuestro descanso y nos ayudarán a profundizar el sueño aumentando los niveles de serotonina y mejorando nuestro estado de ánimo.

Solmiko® forma parte de la gama más avanzada de proteinas de leche. Ha sido fabricado a partir de leche fresca desnatada y ultrafiltrada, por lo que cuenta con unos bajos niveles de bacterias y esporas y se adapta sin ningún problema a diferentes aplicaciones clínicas, estilo de vida y nutrición deportiva. Este conjunto de aislados y concentrados de proteína de leche es una buena fuente de proteínas, con un excelente sabor, una buena solubilidad, una gran estabilidad térmica y rico en calcio de leche.

El triptófano es un aminoácido esencial para nuestro organismo, por lo que para aportar los niveles óptimos hemos de hacerlo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no lo fabrica por sí mismo o lo hace en cantidades muy limitadas. Entre sus principales funciones cabe destacar que es un regulador de la serotonina, un neurotransmisor cerebral precursora de la hormona que regula el ciclo diario de vigilia-sueño, la melatonina.

También es importante para la formación de vitamina B3, ayudando a que el organismo sintetice sus propias proteínas. Y en tercer lugar, tiene un efecto ansiolítico y antidepresivo que hace que la serotonina controle el apetito y regule los niveles de insulina.

Como en el resto de productos de Big, Sweet Dream contiene una fórmula de pHREGULATOR que mantendrá nuestro PH corporal lo mas parecido a 7,4 ya que en este PH esta comprobado que mejora la eficacia de nuestras funciones corporales, aumenta nuestro rendimiento y se reduce el riesgo de padecer enfermedades o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

En su formulación aparece un complejo de enzimas digestivas llamado Digezyme, una mezcla patentada de enzimas digestivas (amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, lactasa) derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva. Estas enzimas son resistentes a la acción de los jugos gástricos por lo que podrán mantener su función una vez digeridas.

Para que su sabor sea inmejorable, Sweet Dream ha sido endulzado con SPLENDA®, una sucralosa sin calorías que se usa con el objetivo de mantener una dieta saludable y reducir las calorías y los carbohidratos que consumimos a lo largo del día. 

SPLENDA® se elabora mediante un proceso patentado que convierte el azúcar en un endulzante sin carbohidratos y sin calorías muy estable, pero con el mismo sabor que el azúcar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir 2 cacitos (44 gr) y mezclarlo con aproximadamente 300-350 ml de agua o leche desnatada (Para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más espeso, añada más). Para mejores resultados, vierta primero el líquido y a continuación el povo en un agitador o mezclador. Una vez mezclado, tomar inmediatamente. Utilizar preferiblemente antes de dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Sweet Dream - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
22 gr
Dosis
44 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
44 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
23 (aprox.)


Valor energético
158.4 Kcal
Grasas
1.3 gr
de los cuales grasas saturadas
748 mg
Hidratos de Carbono
4.8 gr
Azúcares
2.6 gr
Fibra
176 mg
Proteínas
32.6 gr
Sal
44 mg


%CDR *
L-triptófano
96.8 mg
-
PH-regulator
70.4 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Total BCAAs
21.5 gr
L-Leucina
9.9 gr
L-Isoleucina
5.1 gr
L-Valina
6.5 gr
Ácido L-Aspártico
7.8 gr
Ácido L-Glutámico
21.1 gr
L-Serina
5.6 gr
L-Glicina
1.9 gr
L-Histidina
4.6 gr
L-Arginina
4.2 gr
L-Treonina
4.6 gr
L-Alanina
3.4 gr
L-Prolina
10 gr
L-Tirosina
5.3 gr
L-Metionina
3 gr
L-Cisteina
800 mg
L-Fenilalanina
4.9 gr
L-Lisina
8.1 gr
L-Triptófano
1.6 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Caseína micelar (proteína total de leche) Solmiko®, Concentrado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja, como emulgente), Aromas, canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum), goma xantana (espesante), triptófano Pepform®, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Sucralosa E-955 Edulcorante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir 2 cacitos (44 gr) y mezclarlo con aproximadamente 300-350 ml de agua o leche desnatada (Para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más espeso, añada más). Para mejores resultados, vierta primero el líquido y a continuación el povo en un agitador o mezclador. Una vez mezclado, tomar inmediatamente. Utilizar preferiblemente antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de soja, huevo y gluten.
Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse  como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)