Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Biocop
(Cereales y semillas )

Copos de Avena Integral Gruesos 500 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Los Copos de Avena Integral de Biocop es un complemento nutricional elaborado únicamente a partir de copos de avena procedentes de agricultura biológica. La avena es un cereal de elevado interés nutricional debido a su elevada aportación de ácidos grasos insaturados, así como de vitaminas del grupo B y minerales. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.98 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Copos de Avena Integral Gruesos 500 gr Ver más opiniones >>

18-04-2018

"Muy buena, calidad precio"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Los Copos de Avena Integral de Biocop es un complemento nutricional elaborado únicamente a partir de copos de avena procedentes de agricultura biológica. La avena es un cereal de elevado interés nutricional debido a su elevada aportación de ácidos grasos insaturados, así como de vitaminas del grupo B y minerales.

La avena es un cereal con una concentración de proteínas superior al 11%. Además, destaca por su elevada aportación de fibra lo que contribuye a la regulación de los niveles lipídicos en sangre, así como la regulación del tránsito intestinal.

Copos de Avena Integral, se trata de un complemento nutricional con un elevado poder saciante lo que le convierten en una excelente opción para personas que estén siguiendo dietas de definición o adelgazamiento y quieran aportar una fuente de carbohidratos que les de energía de forma sostenida a lo largo de las horas, evitando así la sensación de hambre entre comidas. 

Copos de Avena Integral aporta vitamina E y vitaminas del grupo B (principalmente en vitamina B1, B5 y B6), además de potasio, magnesio, calcio y zinc.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, se pueden comer crudos mezclándolos con zumos, bebidas vegetales, leche o yogur. Son más fáciles de asimilar si se dejan en remojo previamente. También se pueden tostar ligeramente en la sartén. Cocidos: hervir 4 minutos. 3-4 cucharadas por persona para preparar porridge al que se puede añadir trozos de fruta, frutos secos, semillas o miel. Ideales para añadir al caldo o la crema de verduras. Tienen otros usos en cocina, por ejemplo, para hacer pan, galletas, albóndigas, croquetas. 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy buena, calidad precio

Otros formatos de Copos de Avena Integral Gruesos - 500 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Copos de Avena Integral Gruesos - 500 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
25 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
87.5 Kcal
Grasas
1.3 gr
de las cuales ácidos grasos saturados
250 mg
Carbohidratos
14.2 gr
de los cuales azúcares
300 mg
Fibra
3.7 gr
Proteínas
2.9 gr
Sal
162.5 mg
Ingredientes: Copos de avena integrales gruesos de agricultura biológica.                                       
 
 
 
 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)