Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Biotech USA
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 8:1:1 300 gr

BCAA 8:1:1 de Biotech USA es un producto elaborado con aminoácidos ramificados en polvo de sabor neutro con una pureza del 100% con un alto contenido de leucina y sin carbohidratos añadidos que influyan sobre nuestro objetivo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
29.90€ 26.91 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 2.99€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 8:1:1 300 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

BCAA 8:1:1 de Biotech USA es un producto elaborado con aminoácidos ramificados en polvo de sabor neutro con una pureza del 100% con un alto contenido de leucina y sin carbohidratos añadidos que influyan sobre nuestro objetivo.

Los BCAA's pertenecen al grupo de los 9 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, lo que quiere decir que el cuerpo no los puede producir y los debe conseguir a partir de la comida o los suplementos. El ratio aumentado de BCAA 8:1:1 en leucina es determinante ya que la leucina es el primer aminoácido que el cuerpo utiliza para construir proteína muscular, por lo que un mayor aporte de leucina a nuestros músculos nos ayudará a mantener y a generar una cantidad superior de tejido muscular.

Cada dosis de 5 gr de BCAA 8:1:1 nos aportará 4 gr de leucina, 0,5 gr de isoleucina y 0,5 gr de valina. Esta mayor entrega de leucina también será especialmente útil en aquellos deportistas que practiquen modalidades deportivas donde hay una mayor exigencia a nivel de resistencia, ya que la degradación muscular que se produce suele ser mayor.

Tomar BCAA 8:1:1 antes de nuestro entrenamiento mantendrá protegida nuestra masa muscular y hará que su rendimiento sea mejor, mientras que al tomarla después de entrenar, además acelerará el tiempo de recuperación y hará que nuestros músculos se encuentren constantemente en unas mejores condiciones para que podamos mantener la frecuencia de entrenamientos.

Su formato en polvo y su sabor neutro harán que los podamos mezclar con el líquido que queramos sin ningún inconveniente para que el resultado de la disolución sea igualmente agradable. Y su contenido nulo de carbohidratos no afectará nuestra dieta ni obstaculizará nuestro objetivo ya sea perder grasa, aumentar la masa muscular o mantener la línea.

Como el resto de productos de Biotech USA, BCAA 8:1:1 está formado por ingredientes seguros y que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecernos una entrega de nutrientes de la mejor calidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cazos de 5gr diarios. Mezclar con complementos alimenticios con alto contenido de proteínas para obtener un mejor rendimiento.






Otros formatos de BCAA 8:1:1 - 300 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 8:1:1 - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
2.5 gr
Dosis
5 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
10 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
20 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
Azúcares
0 mg
Proteínas
5 gr
Sal
0 mg


%CDR *
L-Leucina
4 gr
-
L-Leucina
500 mg
-
L-valina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina (80%), L-isoleucina (10%), L-valina (10%).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cazos de 5gr diarios. Mezclar con complementos alimenticios con alto contenido de proteínas para obtener un mejor rendimiento.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-77 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)