Cargando resultados...

Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Creatine PH-X - 90 Caps
Biotech USA
(Creatina - Otras fórmulas de creatina)

Creatine PH-X 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Creatine PH-X de Biotech USA es una creatina con el pH modificado para que sea más resistente al pH ácido del estómago. Creatine PH-X ha sido diseñada para aumentar la fuerza y la potencia de los músculos durante el entrenamiento para poder conseguir mejores resultados....
Ver más detalles >>

Promoción
17.90 14.50 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 9866 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 3.4€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 19%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine PH-X 90 caps. Ver más opiniones >>

15-08-2019

"En relación calidad precio es un producto que me gusta mucho."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Creatine PH-X de Biotech USA es una creatina con el pH modificado para que sea más resistente al pH ácido del estómago. Creatine PH-X ha sido diseñada para aumentar la fuerza y la potencia de los músculos durante el entrenamiento para poder conseguir mejores resultados.

Con la nueva fórmula de pH modificado, Creatine PH-X es más resistente al pH ácido del estómago que otras creatinas y llega al tejido muscular para ser liberada con eficacia.

La creatina es un producto que se forma en hígado, páncreas y riñones a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina y representa una fuente instantánea para conseguir ATP y aportar energía a las células musculares.

Creatine PH-X nos permite aumentar la fuerza de nuestros músculos sin retener líquidos, consiguiendo unos músculos más voluminosos y definidos en menos tiempo y sin efectos secundarios como producen otras creatinas.

Creatine PH-X es un comuesto de creatina de 1500 gr con efecto tamponante, que se encuentra en el cuerpo y sus cápsulas se liberan en el organismo aprovechando el rendimiento de los músculos e incrementando los niveles de fuerza hasta un 200%.

Creatine PH-X también se caracteriza porqué no requiere fase de carga.

Es una creatina especialmente indicada para aquellas personas que quieren conseguir un aumento de su masa muscular y una mejora de su capacidad física.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 5 cápsulas 80 minutos antes de su entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

En relación calidad precio es un producto que me gusta mucho.
Creatine PH-X de Biotech USA es una creatina con el pH modificado para que sea más resistente al pH ácido del estómago. Creatine PH-X ha sido diseñada para aumentar la fuerza y la potencia de los músculos durante el entrenamiento para poder conseguir mejores resultados.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Información Nutricional: Creatine PH-X - 90 Caps


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
18 (aprox.)


%CDR *
CreaBase
3 gr
-
Creatina
2.6 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CreaBASE 69% (creatina monohidrato, óxido de magnesio), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), cubierta de la cápsula (gelatina, agente de glaseado (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), regulador de acidez (hidróxido de amonio), acidez regulador (hidróxido de potasio)), maltodextrina.
Modo de empleo: Como complemento dietético, tomar 5 cápsulas 80 minutos antes de su entrenamiento.
Conservación:  Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-77 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. No utilize este producto si está embarazada o amamantando. No esta diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. 

 

Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Best protein ,Big ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Haya Labs ,Isolator Fitness ,Jan Tana ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Nutrex ,NutriSport ,Ovowhite ,PonteMASfuerte Wear ,Powerlabs Nutrition ,Pr-Ou ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Zoomad Labs

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)