• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Hyaluronic & Collagen - 120 caps.
Biotech USA
(Micronutrientes - Protectores Articulares)

Hyaluronic & Collagen 120 caps.

Hyaluronic & Collagen de Biotech USA es un suplemento con una combinación diseñada para favorecer la protección ósea y articular. Hyaluronic & Collagen tiene propiedades contra el envejecimiento que también mejoran la reconstrucción de la piel y le da una...
Ver más detalles >>

Promoción
27.04 21.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Ahorra 5.14€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 19%. ¡Aprovéchalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hyaluronic & Collagen 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Hyaluronic & Collagen de Biotech USA es un suplemento con una combinación diseñada para favorecer la protección ósea y articular. Hyaluronic & Collagen tiene propiedades contra el envejecimiento que también mejoran la reconstrucción de la piel y le da una mayor firmeza.

Hyaluronic & Collagen está compuesto por ácido hialurónico y colágeno que se encuentran en algunos alimentos, pero su digestión y absorción no son del todo sencillas, ya que se elimina con rapidez sin conseguir que nos aporten los beneficios deseados.

Por eso es interesante Hyaluronic & Collagen, que está elaborado en cápsulas y su absorción es mucho más efectiva.

Es un producto que tendrá un gran efecto para mantener el buen estado de las articulaciones y los huesos para que estén bien protegidos.

Además, Hyaluronic & Collagen retardará la aparición de las arrugas, reducirá su efecto y le dará una mayor elasticidad a los tejidos.

Hyaluronic & Collagen consiste en:

- Ácido Hialuronico: Se segrega de forma natural por el cuerpo humano, pero en determinadas ocasiones y a cierta edad, sus niveles de producción se ven considerablemente reducidos, por lo que es necesario adquirirlas vía externa. El ácido hialurónico, tiene como función principal la protección de las articulaciones y de las uniones entre los huesos y la hidratación de la piel, aportando elasticidad y con ello reducir la aparición de arrugas.

- Colágeno: Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo humano, que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos, lo que se traduce en un ataque contra el envejecimiento. Contiene una cadena de aminoácidos que por sus propiedades resulta de gran importancia para los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel y asimismo protege a la musculatura y órganos vitales y está presente en la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y cuero cabelludo. Al igual que el ácido hialurónico el colágeno se produce de forma natural por el cuerpo humano, y que a partir de determinada edad, alrededor de los 35 años, su producción se reduce, por lo que su aporte via externa va a compensar esa carencia.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar 2 cápsulas 2 veces al dia con agua.






Hyaluronic & Collagen de Biotech USA es un suplemento con una combinación diseñada para favorecer la protección ósea y articular. Hyaluronic & Collagen tiene propiedades contra el envejecimiento que también mejoran la reconstrucción de la piel y le da una mayor firmeza.

Otros formatos de Hyaluronic & Collagen - 120 caps.

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de cacahuetes

Puede contenter trazas de apio

Puede contenter trazas de moluscos

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de dióxido de azufre y sulfitos

Información Nutricional: Hyaluronic & Collagen - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


%CDR *
Colágeno Hidrolizado
1.5 gr
-
Cartílago hidrolizado en polvo
300 mg
-
Colágeno Tipo II
165 mg
-
Ácido Hialurónico
130 mg
-
Vitamina C
160 mg
200 %
Vitamina A
800 mcg
100 %
L-Lisina
100 mg
-
L-Prolina
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno hidrolizado 50,6%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), correctores de la acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], cartílago hidrolizado ChondrActiv® en polvo 10,1%, ácido L-ascórbico, ácido hialurónico 4,8%, clorhidrato de L-lisina 4,2%, agente de carga (gel de celulosa), L-prolina 3,4%, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), preparado de acetato de retinilo [estabilizante (goma arábiga), acetato de retinilo, antioxidante (alfa-tocoferol), antiaglomerante (fosfatos de calcio)].
Modo de empleo: Como suplemento dietético, ingerir 2x2 cápsulas por día con un vaso de agua, durante las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo, gluten, crustáceos, frutos con cáscara y dióxido de azufre.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Applied Nutrition ,Arnipro ,Bang ,Beverly Nutrition ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,iO.GENIX ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PrePerPost Nutrition ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)