Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Blonde Destroyer
(Mallas -Accesorios -Mallas )

Mallas Marine Tights

Las Mallas Marine Tights de Blonde Destroyer son unas increíbles medias creadas para realizar cross-fit o cualquier otras actividad deportiva que han sido elaboradas a partir de un material de gran calidad con el objetivo de que podamos realizar nuestros entrenamientos de la forma más cómoda. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
75.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mallas Marine Tights Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las Mallas Marine Tights de Blonde Destroyer son unas increíbles medias creadas para realizar cross-fit o cualquier otras actividad deportiva que han sido elaboradas a partir de un material de gran calidad con el objetivo de que podamos realizar nuestros entrenamientos de la forma más cómoda.

Las Mallas Marine Tights cuentan con una gran elasticidad, de forma que podremos realizar todos los ejercicios del entrenamiento sin ninguna limitación y con las que podremos mostrar una espléndida silueta fitness con un contorno y unas curvas en las piernas realmente sexy. Las mallas han sido diseñadas para que se amolden al cuerpo de las mujeres permitiéndoles realizar los ejercicios más exigentes del entrenmiento como las sentadillas o el burpess aguantando su forma y su elasticidad.

Han sido elaboradas utilizando unos materiales 82% polyéster y 18% elastano que serán muy resistentes y soportarán una gran cantidad de lavados sin perder sus propiedades de ajuste y compresión. El material con el que han sido fabricadas las Mallas Marine Tights es perfecto por su flexibilidad y están hechas de una tela italiana fina para ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo.

Gracias a las Mallas Marine Tights las chicas podrán mostrar la tonificación ideal de sus músculos de su tren inferior y su figura más atractiva y moldeada.

Tallaje:






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)