Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



CiaoCarb
(Cremas de chocolate -Cremas para untar )

ProtoChoc Spread Fase 1 100 gr

ProtoChoc Spread de CiaoCarb es un producto de cacao perfecto para sustituir al chocolate de la dieta que seguirá dándonos un placer diariamente sin alterar el equilibrio de la dieta. ProtoChoc Spread contiene todos los componentes a nivel nutricional que nuestro cuerpo necesita para seguir una dieta completa, con ingredientes que han sido estudiadios y seleccionados específicamente para lograr un delicioso sabor y un buen equilibrio a nivel nutritivo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ProtoChoc Spread Fase 1 100 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ProtoChoc Spread de CiaoCarb es un producto de cacao perfecto para sustituir al chocolate de la dieta que seguirá dándonos un placer diariamente sin alterar el equilibrio de la dieta. ProtoChoc Spread contiene todos los componentes a nivel nutricional que nuestro cuerpo necesita para seguir una dieta completa, con ingredientes que han sido estudiadios y seleccionados específicamente para lograr un delicioso sabor y un buen equilibrio a nivel nutritivo.

Como el resto de alimentos de la FASE 1, ProtoChoc Spread destaca por tener un alto contenido de proteínas y pocos carbohidratos, siendo adecuados para lograr una rápida pérdida de peso.

Cada 100 gr de ProtoChoc Spread contiene 439 kcal de las cuales un 35% provienen de las proteínas, 10% de los carbohidratos y 28% de las grasas. Además, un 21% de su composición es fibra, lo que aumentará la sensación de saciedad y ayudará a aquellas personas que realizan dietas estrictas a hacer la dieta más llevadera y a reducir la ansiedad.

Gracias a su aporte nutricional, ProtoChoc Spread la podremos incorporar fácilmente a nuestra dieta, independientemente de cual sea nuestro objetivo, ya que realiza un bajo aporte de carbohidratos y alto de proteínas.

Y además de contar con una excelente composición, ProtoChoc Spread conserva el delicioso sabor de las cremas de chocolate tradicionales.

ProtoChoc Spread es apto para veganos y vegetarianos.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: ProtoChoc Spread Fase 1 - 100 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
46 Kcal
Proteínas
3.5 gr
Hidratos de Carbono
500 mg
de los cuales azúcares
100 mg
Grasas
2.9 gr
de los cuales grasas saturadas
1.4 gr
Fibra
2 gr
Sal
10 mg

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)