Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Drasanvi
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protectores articulares -Salud y bienestar )

Ácido Hialurónico 30 caps.

El Ácido hialurónico de Drasanvi está diseñado exclusivamente para mantener nuestro cuerpo joven, manteniendo el tono de la piel y el tejido conectivo de nuestras células. El Ácido hialurónico es un glucosaminoglucano, estructura glucí...
Ver más detalles >>

Precio
11.80 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4538 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ácido Hialurónico 30 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

El Ácido hialurónico de Drasanvi está diseñado exclusivamente para mantener nuestro cuerpo joven, manteniendo el tono de la piel y el tejido conectivo de nuestras células. El Ácido hialurónico es un glucosaminoglucano, estructura glucídica que tiene funciones estructurales fundamentalmente en el tejido conectivo, epitelial y óseo. Con la edad, el organismo baja progresivamente la producción de este polisacárido, contribuyendo a la aparición de arrugas, piel flácida y el deterioro de los cartílagos.

El Ácido hialurónico también es utilizado para mejorar la salud de las articulaciones, ya que este componente forma parte del líquido sinovial. Este líquido conjuntivo es el que recubre las cavidades de las articulaciones, el tendón y las bolsas de líquido entre tendones y huesos.

Drasanvi utiliza Ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana (Streptococus ssp), este posee un peso molecular similar al ácido hialurónico nativo. La fermentación se realiza en base a una mezcla de harinas de soja, peptonas y una fuente de carbono, creando las condiciones idóneas para formar ácido hialurónico.

Además, el Ácido hialurónico es utilizado por atletas para acelerar la recuperación de lesiones tales como esguinces, tal y como recoge u estudio realizado en Canadá. Estudio realizado en la Universidad de Western Ontario, que separo dos grupos de 158 personas con esguince de tobillo, al primer grupo le inyectaron ácido hialurónico y al otro le suministraron un placebo. En el estudio se observó que el 90% de los atletas que le suministraron el ácido hialurónico volvió a la competición en tan solo 11 días desde que se produjo el esguince, frente al 71% que recibió el placebo, que tuvieron que esperar hasta los 17 días desde que se produjo el esguince.

Modo de empleo:

COmo suplemento dietético, consumir una cápsula al día preferiblemente con el desayuno.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Acido Hialuronico - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Ácido Hialurónico
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Celulosa microcristalina (espesante), Ácido Hialurónico (obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus), hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (Antiaglomerante).
Modo de empleo: omo complemento dietético, consumir una cápsula al día preferiblemente con el desayuno.
Conserevación: Mantener en lugar fresco y seco.
Alérgenios: No contiene gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos con cáscara, apio, mostaza, sésamo, anhídrido sulfuroso y sulfitos y moluscos.
Los complementos alimentarios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diária expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,GoldNutrition ,Grenade ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Olimp Sport Nutrition ,Pancakes.diet ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)