Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Drasanvi
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protectores articulares -Salud y bienestar )

Collmar 180 tabls.

Collmar de Drasanvi se trata de un suplemento dietético que se caracteriza por poseer una combinación de ingredientes y principios activos naturales que actúan sinérgicamente para lograr mejorar el estado de salud de nuestras articulaciones, huesos, cartílagos y ligamen...
Ver más detalles >>

Precio
9.73 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4590 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 40€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 40.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Collmar 180 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Collmar de Drasanvi se trata de un suplemento dietético que se caracteriza por poseer una combinación de ingredientes y principios activos naturales que actúan sinérgicamente para lograr mejorar el estado de salud de nuestras articulaciones, huesos, cartílagos y ligamentos. Se trata de un producto de uso diario ideal para reducir las molestias articulares y el riesgo de sufrir lesiones en los ligamentos.

Collmar contiene en su composición colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y vitamina C. Su aporte de vitamina C junto con magnesio contribuirá a una adecuada formación colágeno para favorecer el funcionamiento y el estado de los cartílagos, huesos y piel. La adición de colágeno marino exógeno permite a nuestro organismo disponer de todos los nutrientes necesarios para la formación y el aumento de colágeno propio.

El colágeno marino utilizado en Collmar proviene de los peces, la fuente de colágeno que se ha demostrado que mayor biodisponibilidad presenta, consiguiendo así que se asimile más fácilmente en comparación a otras fuentes de colágeno como el porcino.

El colágeno marino de Collmar ha sido sometido a un proceso de hidrólisis enzimática que consiste en dividir las moléculas de colágeno en péptidos de colágeno (moléculas más pequeñas) para que sean más fácilmente asimilables por nuestro organismo.

Collmar también contiene ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus, un glucosaminoglicano con funciones estructurales fundamentalmente en el tejido conectivo, epitelial y óseo. Forma parte del líquido sinovial recubriendo las cavidades de las articulaciones y mejorando así su lubricación y protección.

El carbonato de magnesio presente en Collmar, por su parte, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga además de contribuir al correcto equilibro electrolítico y al funcionamiento normal del sistema nervioso central y de los músculos.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la cena.






Otros formatos de Collmar - 180 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Collmar - 180 tabls.


Dosis
6 tabletas
Dosis diaria
6 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I)
3.9 gr
-
Óxido de Magnesio
562.4 mg
-
Magnesio
226.5 mg
60.4 %
Carbonato de Calcio
431.9 mg
-
Calcio
172.9 mg
21.6 %
Vitamina C
80 mg
100 %
Ácido Hialurónico
10 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I), óxido de magnesio (40% magnesio), carbonato de calcio (40% calcio), vitamina C (ácido ascóribico), ácido hialurónico, celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (agente de carga), dióxido de silicio (antiaglomerante).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la cena.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado. Libre de gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gerblé ,GoldNutrition ,Grenade ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Olimp Sport Nutrition ,Pancakes.diet ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)