Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Triptofano Bicapa - 60 comprimidos
Drasanvi
(Mejora del sueño - Concentración y memoria - Salud y bienestar - Estrés, ansiedad y depresión)

Triptófano Bicapa 60 past.

El Triptófano Bicapa de Drasanvi es un suplemento elaborado a base de triptófano, magnesio, vitamina B6, azafrán, rhodiola y ashwagnadha orientado a la mejora del sueño y del descanso, mantenimiento del bienestar emocional y el control de la tolerancia al dolor. &nb...
Ver más detalles >>

Precio
22.30 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 10€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 10.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Triptófano Bicapa 60 past. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

El Triptófano Bicapa de Drasanvi es un suplemento elaborado a base de triptófano, magnesio, vitamina B6, azafrán, rhodiola y ashwagnadha orientado a la mejora del sueño y del descanso, mantenimiento del bienestar emocional y el control de la tolerancia al dolor.

A diferencia del Triptófano estándar de Drasanvi, el Triptófano Bicapa ha sido elaborado de tal manera que sus ingredientes se absorben con distintas velocidades. De esta forma, sus ingredientes son liberados a lo largo del día y la noche. Además, en su composición se ha añadido azafrán, rhodiola y ashwagandha.

Su capa de acción lenta (Energía) ha sido formulada con azafrán, rhodiola y ashwagnadha y se libera progresivamente para conseguir un efecto prolongado de energía.

Mientras que su capa de acción rápida (Mente positiva) elaborada con triptófano, magnesio y vitamina B6 se activa de forma inmediata en nuestro cuerpo e influye positivamente sobre el funcionamiento del sistema nervioso y mental.

Tanto la ashwagandha como la Rhodiola son dos plantas con efectos estimulantes que nos ayudarán a combatir la fatiga y el estrés y a mejorar las funciones cognitivas.

El azafrán, por su parte, ha sido obtenido mediante un proceso patentado Techcare, desarrollado para preservar la sensibilidad del azafrán y así proteger sus metabolitos activos (safranal, crocinas y safromotivines).

Triptófano Bicapa de Drasanvi será interesante para todas aquellas personas que quieran combatir el cansancio y el decaimiento, reducir las situaciones de estrés y los problemas de ansiedad y favorecer la concentración y la motivación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la comida o de la cena. Tomar de manera continuada durante 3 meses y luego hacer un descanso de 1 mes.






El Triptófano Bicapa de Drasanvi es un suplemento elaborado a base de triptófano, magnesio, vitamina B6, azafrán, rhodiola y ashwagnadha orientado a la mejora del sueño y del descanso, mantenimiento del bienestar emocional y el control de la tolerancia al dolor.  

Otros formatos de Triptofano Bicapa - 60 comprimidos

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Libre de gluten

Apto para veganos

Información Nutricional: Triptofano Bicapa - 60 comprimidos


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)


%CDR *
Triptófano
593 mg
-
Óxido de Magnesio
261 mg
-
Bisglicinato de magnesio
251 mg
-
Extracto seco de Asgwagandha
40 mg
-
Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea L.)
40 mg
-
Extracto de Azafrán (Crocus sativus)
30 mg
-
Vitamina B6
2 mg
142.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Triptófano 593 mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Óxido de magnesio 261 mg, Bisglicinato de magnesio 251 mg, Agente de carga (Estearato de magnesio), Extracto seco de Ashwandha (Withania somnifera Ratio 13:1 5% wintanolidos) 40 mg, Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea 3% rosavinas 1% salidrosidos) 40 mg, Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L. con aporte en safranal 2%. Procedente del extracto patentado Safr’Inside™, basado en estudios científicos) 30 mg, Colorante (Remolacha), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) 2 mg.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la comida o de la cena. Tomar en momentos puntuales.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada; Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada; Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

 

Fabricado/distribuido por:
Drasnavi, S.L.
Pol. Ind. Villadangos, Calle 1, parecela 99 24392 Villadangos de Páramo - León, España

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)