Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Easy Training
(Aparatos Fitness -Aparatos para abdominales )

Abd wheel

Abd Wheel de Easy Training es un instrumento fundamental para realizar un trabajo de la zona abdominal de alto nivel. Abd Wheel nos ayudará a fortalecer la zona abdominal, el CORE y los flexores de la cadera y la espalda.Con ella podremos realizar un trabajo exigente que también nos ayudará a nivel postural, favoreciendo la posición de la espalda y su curvatura natural para que no tengamos molestias ni dolores.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Abd wheel Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Abd Wheel de Easy Training es un instrumento fundamental para realizar un trabajo de la zona abdominal de alto nivel. Abd Wheel nos ayudará a fortalecer la zona abdominal, el CORE y los flexores de la cadera y la espalda.Con ella podremos realizar un trabajo exigente que también nos ayudará a nivel postural, favoreciendo la posición de la espalda y su curvatura natural para que no tengamos molestias ni dolores.

Esta rueda nos permitirá realizazr un entrnamiento aislando totalmente la pared abdominal, haciendo que esta musculatura sea la que trabaje al completo durante el desarrollo del ejercicio. Aislando este grupo muscular evitaremos la implicación de las piernas y brazos, que suele estar presente en la mayoría de los ejercicios de abdominales que conocemos y que restan intensidad y efectividad al ejercicio.

La inestabilidad que genera Abd Wheel durante todo el ejercicio es un aspecto favorable, ya que trabajaremos la estabilidad a través de los músculos del CORE.

Los ejercicios que realizaremos con ella no son complicados y no requieren una gran destreza, por lo que los podrán realizar sin problemas la mayoría de personas protegiendo la espalda de posibles lesiones.

Abd Wheel es una rueda pequeña pero muy resistente y además se puede desmontar con facilidad, por lo que la podremos llevar cómodamente en cualquier mochila.

Condiciones de envío:

- Dropshipping con plazo de entrega en 72h.

- La compañía de transportes por la que se envía es Correos.

- Los pedidos que únicamente llevan productos de EasyTraining no incluyen regalo.






Packs que contienen Abd wheel


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)