Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Easy Training
(Aparatos Fitness -Entrenamiento en suspensión )

Kit PowerTraining

Kit PowerTraining de EasyTraining es un accesorio deportivo diseñado para poder realizar cientos de ejercicios sin necesidad de ir al gimnasio. Kit PowerTraining permite realizar entrenamientos de suspensión con la finalidad de tonificar los brazos y piernas en cualquier parte, pudiendo realizar entrenamientos al aire libre. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
55.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Kit PowerTraining Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Kit PowerTraining de EasyTraining es un accesorio deportivo diseñado para poder realizar cientos de ejercicios sin necesidad de ir al gimnasio. Kit PowerTraining permite realizar entrenamientos de suspensión con la finalidad de tonificar los brazos y piernas en cualquier parte, pudiendo realizar entrenamientos al aire libre.

Kit PowerTraining incluye 3 gomas elásticas con diferentes resistencias e intensidades para poder realizar un entrenamiento de máxima seguridad consiguiendo unos óptimos resultados y aumentando su rendimiento deportivo. Además consta de dos manetas unidas por un sistema de doble anclaje de puerta con la finalidad de conseguir una óptima versatilidad a la vez que un amplia variedad de rangos de movimiento.

Kit PowerTraining gracias a su gran seguridad, es un accesorio muy recomendado también para personas que estén realizando procesos de rehabilitación y quieran poco a poco volver a realizar ejercicio físico mientras se recuperan de su lesión.

Gracias a el recubrimiento de nylon presente en Kit PowerTraining, este evita el deterioro de la goma interior consiguiendo así alargar su vida útil. Además permite cambiar de una forma muy sencilla y rápida las diferentes gomas para poder adaptar la intensidad de cada ejercicio gracias a sus enganches.

Gracias a sus características y a sus prestaciones, Kit PowerTraining es un accesorio con el que conseguirá sus objetivos de una forma muy eficiente con una total seguridad.

Características:

Tubulares de goma de alta calidad protegidos por funda de nylon (color negro). 1,22 m. Anclajes de seguridad. Mosquetones en ambos extremos. Dos agarres incluidos.

Resistencia Media.

Condiciones de envío:

- Dropshipping con plazo de entrega en 72h.

- La compañía de transportes por la que se envía es Correos.

- Los pedidos que únicamente llevan productos de EasyTraining no incluyen regalo en el pedido.

 







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)