Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Elevenfit
(Harinas -Harina de avena dulce )

Harina de Avena 1 Kg

La Harina de Avena de ElevenFIT se caracteriza por ser una harina de avena disponible en múltiples sabores especiales que no dejarán indiferente a nadie. La avena ha sido fabricada mediante un proceso que le otorga una gran capacidad de disolución lo que resultará id...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
3.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4985 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Harina de Avena 1 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

La Harina de Avena de ElevenFIT se caracteriza por ser una harina de avena disponible en múltiples sabores especiales que no dejarán indiferente a nadie. La avena ha sido fabricada mediante un proceso que le otorga una gran capacidad de disolución lo que resultará ideal para combinarla con lo que queramos. 

La avena es un cereal alto en proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono de bajo índice glucémico, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Se trata de un cereal muy recomendado para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud. Se puede añadir fácilmente en la dieta en forma de batidos que contengan la cantidad de carbohidratos que deseamos o en forma de postres como tortitas.

El bajo índice glucémico que nos aporta la Harina de Avena evitará que se produzcan picos de insulina, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud provocándonos algunas enfermedades a largo plazo. Los carbohidratos que contiene la avena son ricos en almidón, un polisacárido que nos aporta una gran cantidad de energía, adecuada para aquellas personas que tienen un desgaste a lo largo del día muy elevado.

Harina de Avena contiene de forma natural minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro que influirán en procesos metabólicos celulares de nuestro organismo como la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos. Además, contiene avenina, un alcaloide no tóxico que tiene una acción sedante sobre el sistema nervioso y ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre. 

Saborea ya tus postres o bebidas favoritas con los deliciosos sabores de Harina de Avena mientras nutres a tu cuerpo con un cereal de gran calidad. 

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar con zumo, leche, agua o incorporar a cualquier receta.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Harina de Avena - 1 Kg


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
108.6 Kcal
Grasas
2.1 gr
de las cuales grasas saturadas
372 mg
Carbohidratos
18.7 gr
de los cuales azúcares
< 300 mg
Fibra
2.7 gr
Proteínas
3.8 gr
Sal
6 mg
Ingredientes: Harina de avena, aroma, edulcorante (sucralosa). 
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar con zumo, leche, agua o incorporar a cualquier receta.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene gluten.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,BioInnove ,Body Genius ,Cellucor ,DailyLife ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Himalaya Herbal ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Mars Protein ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)