Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gold Gym
(Camisetas -Camisetas de Marcas -Accesorios -Camisetas )

Camiseta chica Venice Beach California

La Camiseta chica Venice Beach California de Gold's Gym es una atractiva camiseta de manga corta de color blanco con un estampado en la parte delantera de color rosa con letras negras y la frase motivadora en ingles "Work in a Workout" en su parte posterior de color rosa y negro. Además lleva el logo de la famosa y prestigiosa cadena de gimnasios Gold's Gym en la parte superior de la espalda. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camiseta chica Venice Beach California Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Camiseta chica Venice Beach California de Gold's Gym es una atractiva camiseta de manga corta de color blanco con un estampado en la parte delantera de color rosa con letras negras y la frase motivadora en ingles "Work in a Workout" en su parte posterior de color rosa y negro. Además lleva el logo de la famosa y prestigiosa cadena de gimnasios Gold's Gym en la parte superior de la espalda.

La Camiseta chica Venice Beach California es una camiseta muy cómoda y elástica que se pegara perfectamente a su cuerpo, realzando su figura y permitiendo realizar cualquier tipo de entrenamiento independientemente de los movimientos que se deban llevar a cabo. Esta compuesto de 95% algodón y 5% elastano de excelente calidad que hace que esta camiseta sea cómodo de llevar y fácil de planchar. 

Gracias a la excelente calidad de los materiales con los que ha sido fabricada la Camiseta chica Venice Beach California aguantará con facilidad una infinidad de lavados manteniendo al detalle su estampado y su comodidad por mucho tiempo. 

La Camiseta chica Venice Beach California puede encontrarse en las tallas XXS, XS, S, M y L.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)