Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Gold Gym
(Otros accesorios )

Chaqueta Gold Gym

La Chaqueta Gold Gym es una chaqueta fabricada por la prestigiosa cadena de gimansios Gold's Gym ideal para abrigarte durante la temporada fría de invierno y con una capucha desmontable con un interior cómodo y confortable. Tiene un atractivo diseño con una cremallera de calidad y nos ofrecerá una apariencia deportiva a la vez que con clase. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
99.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chaqueta Gold Gym Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Chaqueta Gold Gym es una chaqueta fabricada por la prestigiosa cadena de gimansios Gold's Gym ideal para abrigarte durante la temporada fría de invierno y con una capucha desmontable con un interior cómodo y confortable. Tiene un atractivo diseño con una cremallera de calidad y nos ofrecerá una apariencia deportiva a la vez que con clase.

Gracias a ello la podremos combinar con el resto de prendas de entrenamiento o con tejanos para tener un estilo más casual. La Chaqueta Gold Gym tiene unos bolsillos con dos cómodas entradas para llevar nuestros objetos personales, barritas, llaves...

Está hecha con materiales de gran calidad que resistirán una infinidad de lavados manteniendo la forma de la tela y el brillo.







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)