Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

4 Active Electrolytes 10 Serv.

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition son unos sticks de electrolitos que nos proporcionarán una hidratación inmediata y regularán correctamente los niveles de micronutrientes en nuestro cuerpo, especialmente importante en aquellas situaciones de altas temeperaturas o actividades deportivas de larga duración.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre 4 Active Electrolytes 10 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition son unos sticks de electrolitos que nos proporcionarán una hidratación inmediata y regularán correctamente los niveles de micronutrientes en nuestro cuerpo, especialmente importante en aquellas situaciones de altas temeperaturas o actividades deportivas de larga duración.

Su fórmula está formada por un complejo electrolítico orientado a mejorar la rehidrataión de los atletas y evitar los efectos negativos de una variación brusca del balance mineral como consecuencia de la excreción de estos micronutrientes.

Durante la actividad física a alta intensidad durante un tiempo prolongado es muy importante que aportemos a nuestro cuerpo los minerales necesarios para mantener un buen rendimiento. 4 Active Electrolytes nos aporta, potasio, cloruro, fosfato, bicarbonato de sodio y sobretodo magnesio, un mineral que interviene en el balance electrolítico y en la disminución del cansancio y la fatiga.

El bicarbonato sódico por su parte, es una substancia que aactúa en la reducción de la acidez del organismo, lo que nos permitirá una mejora de nuestro rendimiento físico retrasando la aparición de la fatiga.

Para conseguir los mejores resultados es muy importante asegurar una buena hidratación durante el entrenamiento, sobretodo si las condiciones son adversas y los esfuerzos son prolongados, que son situaciones en que aumenta el riesgo de sufrir calambres y desgarros musculares.

4 Active Electrolytes ha sido desarrollado con tal de complementar las bebidas isotónicas para así garantizar una adecuada reposición de los electrolitos perdidos y además ser una excelente alternativa para aquellos deportistas que quieran reponer electrolitos sin consumir grandes cantidades de hidratos de carbono.

Y para que disfrutemos de su toma 4 Active Electrolytes cuentan con un agradable sabor a limón.

Modo de empleo:

Como refuerzo de la bebida isotónica, mezclar un stick por litro de bebida. Como bebida de hidratación mezclar 2 stick en 1 litro de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: 4 Active Electrolytes - 10 sticks


Dosis
3 gramos
Dosis diaria
6 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
5 Kcal
Proteínas
0 mg
Carbohidratos
1.2 gr
Azúcares
756 mg
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Fibra
0 mg
Sal
588 mg


%CDR *
Sodio
235.1 mg
9.4 %
Magnesio
172.8 mg
-
Potasio
78.4 mg
3.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Fructosa, Carbonato de magnesio, Bicarbonato de sodio, Maltodextrina, Cloruro de sodio, Aroma de limón, Fosdato de potasio, Acidificante (ácido cítrico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorantes: Glucósidos de esteviol, Sucralosa.
Modo de empleo: Como refuerzo de la bebida isotónica, mezclar un stick por litro de bebida. Como bebida de hidratación mezclar 2 stick en 1 litro de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)