Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
LIBRO MÁGICO 20%
GoldNutrition
(Sustitutivos de comida -Equilibrados )

Black Bar 24 Barritas x 40 gr

Black Bar de Gold Nutrition Slim son unas barritas con un delicioso sabor a chocolate y una textura crujiente que nos ofrecerán un alto aporte de proteínas y de fibra para así aumentar la sensación de saciedad y ayudarnos a controlar el apetito. Esta combinación de fibra glu...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
39.40€ 31.52 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 7.88€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN BLACK FRIDAY!
El producto lleva un 20% en la sección LIBRO ENCANTADO .
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Black Bar 24 Barritas x 40 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Black Bar de Gold Nutrition son unas barritas con un delicioso sabor a chocolate y una textura crujiente que nos ofrecerán un alto aporte de proteínas y de fibra para así aumentar la sensación de saciedad y ayudarnos a controlar el apetito. Esta combinación de fibra glucamano con las proteínas además de incrementar la sensación de saciedad durante más tiempo, promoverá el mantenimiento de la masa muscular favoreciendo de esta manera un ligero aumento de nuestro metabolismo.

Cada barrita de Black Bar nos aporta únicamente 136 kcal y en su composición por cada barrita de 40 gr estaremos aportando 8,2 gr de proteínas, 14 gr de carbohidratos entre los cuales 8,1 gr serán azúcares, 4,4 gr de grasas y 1,5 gr de fibra (glucamano). Una mayor ingesta de proteínas en nuestra dieta nos permite mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. Además, evitará el catabolismo muscular que se acostumbra a producir en dietas de pérdida de peso a causa de los largos periodos de tiempo sin consumir alimentos.

Black Bar serán unas barritas especialmente adecuadas para aquellas personas que quieran ayudar a cubrir sus necesidades de proteínas en períodos de definición muscular o dietas de adelgazamiento y que además quieran añadir a su dieta una dosis extra de fibra y así aumentar la sensación de saciedad.

Según la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) se ha confirmado que "En el contexto de una dieta de restricción calórica, el glucomanano, contribuye a la reducción del peso corporal”.

Black Bar son fáciles y cómodas de transportar y gracias a su delicioso sabor tendremos a nuestra disposición una saludable alternativa como snack par quien quiera mantener un peso corporal equilibrado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 1 o 2 barritas al día como snack.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Black Bar - 24 Barritas x 40 gr


Dosis
40 gramos
Dosis diaria
40 gramos
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
162 Kcal
Grasas
6.4 gr
de las cuales grasas saturadas
1.2 gr
Hidratos de Carbono
16.8 gr
de los cuales azúcares
10 gr
Polialcoholes
1.2 gr
Fibra
4.4 gr
Proteínas
7.6 gr
Sal
168 mg
Ingredientes: Cobertura de Chocolate negro (Pasta de Cacao, Azúcar, Manteca de Cacao, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aroma Natural de Vainilla (20,5%), Nuggets de soja, Jarabe de Glucosa, Arroz Inflado, Polidextrosa, Soja (Granulado), Jarabe de Fructosa, Glucomanano (3,8%), Grasa Vegetal (Girasol), Leche (En polvo), Maltodextrina, Humectante (Glicerina), Copos de Avena, Cacao (En polvo), Aromatizante, Acidulante (Ácido Cítrico E330), Cloruro de Sodio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 barritas al día como snack.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Lactosa, Soja, Gluten. Puede contener trazas de Frutos secos, Huevo, Cacahuetes, Sésamo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)