Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular )

Joint Sports 60 caps.

Joint Sports de Gold Nutrition es un protector articular que será adecuado para todas aquellas personas que quieran favorecer la recuperación de las funciones articulares, mejorar la movilidad articular, acelerar la regeneración y la recuperación del cartílago, reducir la degeneración del cartílago, minimizar los dolores articulares y aportarnos una acción antiinflamatoria y anagésica.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Joint Sports 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Joint Sports de Gold Nutrition es un protector articular que será adecuado para todas aquellas personas que quieran favorecer la recuperación de las funciones articulares, mejorar la movilidad articular, acelerar la regeneración y la recuperación del cartílago, reducir la degeneración del cartílago, minimizar los dolores articulares y aportarnos una acción antiinflamatoria y anagésica.

Debido al avance de la edad y a la práctica de una actividad física intensa y sistemática, se produce un degeneración y un debilitamiento de la biomecánica articular causando inflamación, dolor, incapacidad y limitación de los movimientos lo que supone un empeoramiento de la calidad de vida e incluso un mayor gasto económico sanitario y un bajón en nuestro rendimieno deportivo.

Joint Sports ha sido diseñado para la prevención y el alivio de los síntomas en casos de debilitamiento articular gracias a que en su composición cuenta con glucosamina, condroitina, MSM y Boswellia Serrata.

Joint Sports consiste en:

- MSM (metilsulfonilmetano): Es una molécula con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y de quimioprevención que además nos aportará acciones arterioscleróticas e inhibidoras de la síntesis de la prostaciclina y la formación de radicales libres.

- Glucosamina: Es uno de los principales componentes del cartílago articular y del líquido sinovial y actúa como sustrato en la reparación del cartíalgo gracias a su sacapacidad para reducir los niveles de dolor y mejorar la función de las articulaciones.

- Condroitina: Tiene propiedades antiinflamatorias que incrementan el colágeno tipo II y los proteoglicanos, y que mejora el equilibrio del proceso anabolismo/catabolismo en los condrocitos. La condroitina ayuda a mantener la viscosidad de las articulaciones, favorece la recuperación del cartíalgo e inhibe las enzimas responsables de su degeneración.

- Boswellia serrata: Se trata de un agente antiinflamatorio, antiartrítico cuyo ingrediente activo es el AKBA (inhibidor de la 5-lipoxigenasa), por lo que ayuda a aliviar los síntomas de dolor y mejora la función articular a corto plazo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido 3 veces al día entre las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Joint Sports - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina
1.5 gr
-
Sulfato de condroitina
1 gr
-
MSM (metilsulfonilmetano)
1.3 gr
-
Boswellia serrata (65 % ácido boswélico)
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de D-glucosamina de potasio (crustáceos) (31 %), metilsulfonilmetano (27 %), sulfato de condroitina de sodio (crustáceos, pescado) (21 %), extracto de boswellia serrata- 65 % ácido boswélico (4%), agentes de volumen (fosfato de calcio, celulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido 3 veces al día entre las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Alérgenos: Contiene crustáceos y pescado.
Advertencias: No recomendado durante el embarazo o la lactancia, si toma warfarina o en caso de hipersensibilidad o alergia a los crustáceos, al pescado o a alguno de los ingredientes presentes en la fórmula. Los suplementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilbrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)