Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Salud y bienestar -Corazón y colesterol -Sistema inmunológico )

Ajo sin Olor 500mg 120 perlas

Ajo sin Olor 500mg de Haya Labs es un suplemento dietético elaborado a base de extracto de ajo con olor controlado y en forma de cápsulas que mejorará nuestra salud reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, regulando los niveles de colesterol y la presión arterial y ...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Precio
7.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1526 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ajo sin Olor 500mg 120 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Ajo sin Olor 500mg de Haya Labs es un suplemento dietético elaborado a base de extracto de bulbo de ajo con olor controlado y en forma de cápsulas blandas que mejorará nuestra salud reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, regulando los niveles de colesterol y la presión arterial y mejorando la circulación sanguínea.

Gran parte de los beneficios terapéuticos del ajo provienen del azufre, que se transforma en alicina al ingerirlo y es el elemento químico responsable del olor. Estos componentes tienen efectos anti-contagiosos contra las infecciones bacterianas y fúngicas y se ha demostrado que en poblaciones que consumen grandes cantidadades de ajo hay un menor riesgo de sufrir enfermedades de cáncer.

Cada cápsula de Ajo sin Olor 500mg nos aportará 500 mg de este extracto que también actuará como antioxidante, evitando la acción de los radicales libres que dañan nuestro organismo actuando sobre todas nuestras células. Estos radicales libres perjudicarán nuestra salud acelerando el envejecimiento de las células, aumentando la aparición de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular y respiratorio y aumentando el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer.

Ajo sin Olor 500mg aumentará los niveles del llamado colesterol bueno HDL y reducirá los niveles del malo LDL. También colaborará con la desintoxicación del organismo de metales pesados y protegerá el hígado contra los efectos negativos de los productos químicos dañinos.

Ajo sin Olor 500mg es un suplemento adecuado para todas aquellas personas que quieran reforzar su sistema inmunológico, su circulación sanguínea y mantener su salud en perfecto estado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ajo sin Olor (Odorless Garlic) 500mg - 120 perlas


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Ajo (Extracto de Ajo)
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, huevo y trigo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado a menores de 12 años. No superar la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)