Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Salud y bienestar -Corazón y colesterol -Sistema inmunológico )

Ajo sin Olor 500mg 120 perlas

Ajo sin Olor 500mg de Haya Labs es un suplemento dietético elaborado a base de extracto de ajo con olor controlado y en forma de cápsulas que mejorará nuestra salud reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, regulando los niveles de colesterol y la presión arterial y mejorando la circulación sanguínea.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
7.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ajo sin Olor 500mg 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ajo sin Olor 500mg de Haya Labs es un suplemento dietético elaborado a base de extracto de bulbo de ajo con olor controlado y en forma de cápsulas blandas que mejorará nuestra salud reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, regulando los niveles de colesterol y la presión arterial y mejorando la circulación sanguínea.

Gran parte de los beneficios terapéuticos del ajo provienen del azufre, que se transforma en alicina al ingerirlo y es el elemento químico responsable del olor. Estos componentes tienen efectos anti-contagiosos contra las infecciones bacterianas y fúngicas y se ha demostrado que en poblaciones que consumen grandes cantidadades de ajo hay un menor riesgo de sufrir enfermedades de cáncer.

Cada cápsula de Ajo sin Olor 500mg nos aportará 500 mg de este extracto que también actuará como antioxidante, evitando la acción de los radicales libres que dañan nuestro organismo actuando sobre todas nuestras células. Estos radicales libres perjudicarán nuestra salud acelerando el envejecimiento de las células, aumentando la aparición de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular y respiratorio y aumentando el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer.

Ajo sin Olor 500mg aumentará los niveles del llamado colesterol bueno HDL y reducirá los niveles del malo LDL. También colaborará con la desintoxicación del organismo de metales pesados y protegerá el hígado contra los efectos negativos de los productos químicos dañinos.

Ajo sin Olor 500mg es un suplemento adecuado para todas aquellas personas que quieran reforzar su sistema inmunológico, su circulación sanguínea y mantener su salud en perfecto estado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ajo sin Olor (Odorless Garlic) 500mg - 120 perlas


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Ajo (Extracto de Ajo)
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, agua.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, huevo y trigo.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado a menores de 12 años. No superar la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)