Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Salud sexual )

Fenogreco 600 mg 120 tabls.

Fenogreco 600 mg de Haya Labs es un suplemento dietético compuesto por semillas de alholva, unas semillas con la capacidad de regular los niveles de glucosa en sangre debido a su capacidad de poder estimular la producción de insulina a nivel pancreático. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.20 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fenogreco 600 mg 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Fenogreco 600 mg de Haya Labs es un suplemento dietético compuesto por semillas de alholva, unas semillas con la capacidad de regular los niveles de glucosa en sangre debido a su capacidad de poder estimular la producción de insulina a nivel pancreático.

Las semillas de alhova, o fenogreco es una fuente rica en nutrientes entre los que destacan vitamina C, niacina, potasio además de su aportación en proteínas y aminoácidos, siendo especialmente conocidas por ser una fuente natural de lisina y triptófano. También hay que destacar la aportación de diosgenina, un compuesto que actúa de forma parecida a las hormonas femeninas.

Es por ello, que Fenogreco 600 mg ayuda a reducir los dolores, sofocos y cambios de humor, de forma significativa, producidos por el síndrome premenstrual y la menopausia. Numerosos estudios han demostrado que la ingesta de semillas de alhova también estimular la producción de leche materna. Además, se caracteriza por promover la libido masculina.

Fenogreco 600 mg actúa como antioxidante de gran alcance lo que evita la oxidación y la degradación de las células de forma prematura y tiene un efecto desintoxicante apoyando el correcto funcionamiento del hígado y los riñones.

Fenogreco 600 mg es un suplemento impresidible para todas aquellas personas que quieran disminuir los niveles de azúcar en sangre como podría se diabéticos. También es un suplemento muy recomendado para mujeres en edad premenstrual o con problemas para la producción de leche materna.

Modo de empleo:

Como suplememento dietético, tomar 1 tableta, de una a tres veces al día.

 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Fenogreco 600 mg - 120 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Extracto semilla Fenugreco
400 mg
-
Semilla de Fenogreco
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, sorbitol, goma celulosa modificada, ácido estearico, sílice.
Modo de empleo: Como suplememento dietético, tomar 1 tableta, de una a tres veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)