Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Salud sexual )

Maca 500 mg 60 caps.

Maca 500 mg de Haya Labs es un suplemento dietético compuesto por raíz de maca, una planta herbácea con propiedades energizantes y potenciadoras del sistema hormonal y de la salud sexual. La maca es una planta muy utilizada para empezar el día con vitalidad ya que nos aporta la suficiente energía para soportar un ritmo de vida activo ayudando a reducir el esteres y el cansancio. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.65 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Maca 500 mg 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Maca 500 mg de Haya Labs es un suplemento dietético compuesto por raíz de maca, una planta herbácea con propiedades energizantes y potenciadoras del sistema hormonal y de la salud sexual. La maca es una planta muy utilizada para empezar el día con vitalidad ya que nos aporta la suficiente energía para soportar un ritmo de vida activo ayudando a reducir el esteres y el cansancio.

Se trata de es una planta que crece en Perú en las altas mesetas de los Andes conocido popularmente como súper alimento que nos aportará la energía, la resistencia y la fuerza necesarias para adaptarse a una variedad de condiciones y estilos de vida.

Maca 500 mg contiene es un suplemento muy recomendado para personas activas y deportistas ya que contiene fitoquímicos que favorecen en el rendimiento físico, reduce la fatiga y mejora la intensidad en el entreno. Actúa activando el sistema endocrino lo que supone una optimización de su funcionamiento lo que conlleva unos niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración y potencia muscular.

Maca 500 mg es un excelente suplemento para mejorar la fertilidad y aumentar la libido mediante una estimulación de la producción de testosterona.

Por todo ello, Maca 500 mg es un suplemento muy adecuado para todas aquellas personas que quieran aumentar su vitalidad y energía, evitando así sentirse decaídos, fatigados o débiles. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas al día con los alimentos.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Maca 500 mg - 60 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Maca root
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio.                                                              
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)