Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Mejora del sueño )

Melatonin 3mg 60 caps.

Melatonin 3mg de Haya Labs contiene una potente fórmula que por cada cápsula aportará 1 mg de melatonina con el objetivo de ayudarnos a relajarnos y a reducir los síntomas del estrés y la ansiedad para así mejorar el bienestar general de nuestro organismo. Melatonin 3mg será útil para aquellas personas que quieran evitar de una forma efectiva el insomnio y sentirse más agusto y descansadas a lo largo del día.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Melatonin 3mg 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Melatonin 3mg de Haya Labs contiene una potente fórmula que por cada cápsula aportará 1 mg de melatonina con el objetivo de ayudarnos a relajarnos y a reducir los síntomas del estrés y la ansiedad para así mejorar el bienestar general de nuestro organismo. Melatonin 3mg será útil para aquellas personas que quieran evitar de una forma efectiva el insomnio y sentirse más agusto y descansadas a lo largo del día.

La melatonina es una neurohormona que generamos en la glándula pineal de forma natural y que se encarga de regular los ritmos circadianos del cuerpo para así poder coger con más facilidad un sueño reparador y también tiene la capacidad de mejorar la función antioxidante de nuestro organismo.

Melatonin 3mg es recomendable para aquellas personas que quieran tratar alteraciones del sueño, personas que sufren insomnio, trastornos como el Jet-lag o personas que realizan un trabajo que les provocan problemas para dormir por los cambios de horarios.

La capacidad antioxidante de Melatonin 3mg nos protegerá contra la acción de los radicales libres, evitando de esta manera el envejecimiento prematuro y reduciendo la probabilidad de sufrir enfermedades de origen respiratorio y cardiovascular o algunos tipos de cáncer.

Melatonin 3mg hará que podamos tener un sueño placentero, que será fundamental para poder regenerar los tejidos musculares durante la noche y desarrollar nuestra masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes de acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Melatonin 3mg - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal


%CDR *
Melatonina
3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Harina de arroz, gelatina, sílice, estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)