Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Antioxidantes -Desintoxicantes )

N-Acetil Cysteine 600mg 60 tabls.

N-Acetil Cysteine de Haya Labs es un suplemento elaborado a partir de N-acetil cisteína, un aminoácido que mejorará la salud en general reforzando el funcionamiento del sistema inmunológico, mejorando los procesos de desintoxicación y recuperación y garantizando la salud del hígado.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre N-Acetil Cysteine 600mg 60 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

N-Acetil Cysteine de Haya Labs es un suplemento elaborado a partir de N-acetil cisteína, un aminoácido que mejorará la salud en general reforzando el funcionamiento del sistema inmunológico, mejorando los procesos de desintoxicación y recuperación y garantizando la salud del hígado.

N-Acetil Cysteine, es un derivado del aminoácido L-cisteína, que interviene en la síntesis de proteínas y es antioxidante. 

N-Acetil Cysteine también participa en la sintesis de glutatión (el mayor antioxidante celular del cuerpo y que más capacidad desintoxicante tiene), que nos ayudará a la eliminación de metales pesados como el plomo, mercurio o arsénico y su consumo regular ayuda a la producción de zinc y otros minerales.

N-Acetil Cysteine estimula el sistema inmunológico, neutraliza las infecciones y acelera los procesos de recuperación. Lo podremos utilizar para tratar periodos de gripe y bronquitis, gracias a que aliviará los síntomas relacionados con infecciones respiratorias crónicas.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietetico, tomar de 1 a 3 tabletas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: N-Acetil Cysteine 600mg - 60 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal


%CDR *
N-Acetil Cisteína
600 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Fosfato de calcio dibásico, ácido esteárico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio coloidal, goma de celulosa modificada, estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietetico, tomar de 1 a 3 tabletas al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)