Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Himalaya Herbal
(Energizantes -Concentración y memoria -Salud y bienestar -Estrés, ansiedad y depresión )

Ashvagandha 60 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Ashvagandha de Himalaya Herbal es un extracto de hierbas con una acción adaptogénica antiestrés que mejorará nuestra condición física y nos ayudará a combatir el estrés de nuestra vida diaria. Ashvagandha será muy favorable para aquellas personas que sufran trastornos relacionados con el estrés generado por la artritis, hipertensión, diabetes y debilidad general.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ashvagandha 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

31-01-2018

"llevo pocos días usándolo, pero la verdad que noto una disminución notable de la ansiedad."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Ashvagandha de Himalaya Herbal es un extracto de hierbas con una acción adaptogénica antiestrés que mejorará nuestra condición física y nos ayudará a combatir el estrés de nuestra vida diaria. Ashvagandha será muy favorable para aquellas personas que sufran trastornos relacionados con el estrés generado por la artritis, hipertensión, diabetes y debilidad general.

El estrés provocado viene condicionado por los niveles de cortisol de nuestro cuerpo, un hormona que se segrega de forma natural y que unos niveles altos de forma prolongada nos pueden provocar problemas de salud como diabetes, insomnio, depresión y obesidad. Además, el cortisol alto influye directamente sobre el sistema inmunológico haciendo que sea más vulnerable.

Este extracto que contiene Ashvagandha es conocido por su potente efecto anabólico, que aumentará los niveles de testosterona y nos dará una mayor capacidad para desarrollar nuestra masa muscular.

Para aquellas personas que practican actividad física y quiren mejorar sus resultados Ashvagandha aumentará los niveles de T3 y T4, dos hormonas que influyen en nuestro cuerpo acelerando el metabolismo y facilitando la eliminación de la grasa acumulada.

Ashvagandha nos ofrecerá efectos antioxidantes favoreciendo la salud del cerebro y el sistema nervioso, que son una parte importante de nuestro cuerpo y que son más sensibles ante los radicales libres y pueden dar lugar a enfermedades como Parkinson o Alzheimer.

Ashvagandha será un suplemento imprescindible para todos aquellos deportistas que quieren mejorar su salud, su rendimiento y alcanzar sus metas físicas con una mayor facilidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con agua antes de las comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

llevo pocos días usándolo, pero la verdad que noto una disminución notable de la ansiedad.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Ashvagandha - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Withania Somnifera (Extracto de Raíz)
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Withania Somnifera (ginseng indio), emulgente: celulosa microcristalina, espesante: fosfato de calcio dihidratado, agente de recubrimiento: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio coloidal, espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, agua.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 veces al día con agua antes de las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencia: Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)