Beta Alanin de Ironmaxx es un suplemento preparado exclusivamente a partir de beta-alanina con sabor neutro que será ideal para tomar antes del entrenamiento con el fin de rendir mejor, retrasando la aparición de los primeros síntomas de cansancio, aumentar nuestra fuerza y acelerar la velocidad de regeneración de los músculos.
La Beta-alanina es una aminoácido no esencial que podemos encontrar de forma natural en nuestro cuerpo, pero que lo podemos obtener de forma exógena para así contar con una mayor disponibilidad y mejorar nuestras prestaciones en el entrenamiento.
Beta Alanin no contiene cabohidratos ni grasas. Para lograr un crecimiento muscular rápido y efectivo es fundamental llevar a cabo una alimentación adecuada que nos aporte los nutrientes necesarios, además de un entrenamiento que se ajuste a nuestro objetivo, con el número de repeticiones y la duración adecuados. Pero para poder completar este entrenamiento y mantener la intensidad hasta el final necesitamos contar con la energía necesaria, que evite que los músculos se fatiguen demasiado rápido y que aguanten el máximo tiempo a la intensidad más alta.
Por eso Beta Alanin actúa aumentando los niveles de carnosina en nuestros músculos, que reducirá la acidez muscular y así retrasará la aparición de la fatiga. Beta Alanin es uno de los suplementos que ha demostrado su capacidad para reducir la fatiga con mejores resultados, haciendo que desde la primera toma que hagamos ya notemos sus efectos.
El aumento de los niveles de carnosina producido por un mayor aporte de beta alanina actuará como regulador del calcio acelerando su liberación, mejorando las contracciones musculares y permitiéndonos mantener una intensidad elevada durante todo el entrenamineto.
Las últimas investigaciones también han demostrado que la beta alanina aumenta la concentración de monóxido de nitrógeno, más conocido como óxido nítrico, un componente que tiene la capacidad de aumentar la dilatación de las arterias favoreciendo una mayor entrega de nutrientes y oxígeno a los músculos, lo que supone una aumento en la fuerza y la resistencia.
Beta Alanin será un pre-entreno ideal, sin estimulantes y que nos permitirá sacar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 4 gr (1 cucharadita) con agua y tomar 5 minutos antes del entrenamiento. Tiene prácticamente un sabor neutro y puede añadirse sin problema alguno a ganadores de peso o batidos de proteínas.
Aviso de alérgenos:
Puede contenter trazas de soja
Puede contenter trazas de gluten
Puede contenter trazas de lactosa
Puede contenter trazas de huevo
Información Nutricional: Beta Alanin - 500 gr
Ingredientes: Beta Alanina (99,7%), agentes de liberación: dióxido de silicio. |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 4 gr (1 cucharadita) con agua y tomar 5 minutos antes del entrenamiento. Tiene prácticamente un sabor neutro y puede añadirse sin problema alguno a ganadores de peso o batidos de proteínas. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. |
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo. |
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. No use el producto para sustituir una alimentación equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Tras la ingestión de Beta Alanin puede producirse un delicado hormigueo inofensivo bajo la piel. Esto es normal y no tiene ningún efecto negativo sobre la salud. |
Fabricado/distribuido por: |
IronMaxx Nutrition GmbH |
Wegelinstr. 3, D-50354 Hürth Hergestellt in Deutschland (Germany) |