Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



IronMaxx
(Anabólicos Naturales -Tribulus Terrestris )

TT Strong 90 tabls.

TT Strong de Ironmaxx es un suplemento diseñado para incrementar los niveles de testosterona natural aportando sustratos determinantes con la mayor concentración de tribulus terrestris que podemos encontrar en el mercado. Su fórmula es rica en saponinas esteroides y gracias a la combinación con zinc, favoreceremos el matenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre. Ver más detalles >>

Precio
22.90 /ud.

Cantidad

  ¡Novedad!


PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO EN 24 HORAS
a Península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.4/10

Excelente

Basado en 1154 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre TT Strong 90 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

TT Strong de Ironmaxx es un suplemento diseñado para incrementar los niveles de testosterona natural aportando sustratos determinantes con la mayor concentración de tribulus terrestris que podemos encontrar en el mercado. Su fórmula es rica en saponinas esteroides y gracias a la combinación con zinc, favoreceremos el matenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre.

Cada dosis de TT Strong nos aporta 1600 mg de tribulus terrestris, con un 80 % de saponinas y 19 % de protodioscina ideal para aquellas personas que se encuentren en fase de musculación.

Entrenar con cierta regularidad puede aumentar el contenido de testosterona en sangre hasta un 25%. A partir de los 25 años, los niveles de testosterona se reducen cerca de un 1,2% cada año. La práctica deportiva puede desacelerar este proceso y el tribulus terrestris es otro factor importante, por eso TT Strong ha sido enriquecido con 15 mg de zinc en cada dosis.

El zinc es un mineral que contribuye al mantenimiento de los niveles de testosterona en sangre, la síntesis normal de las proteínas y de otros macronutrientes y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

TT Strong nos permitirá aumentar nuestra fuerza, crecimiento y recuperación muscular, además de mejorar el funcionamiento de los sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual y todo esto gracias a sus principios activos, que aumentan de forma natural los niveles de testosterona.

Con TT Strong podremos aumentar nuestro volumen mejorando nuestro rendimiento en los entrenos de fuerza y resistencia y consiguiendo que sean más intensos y explosivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una tableta 1 vez al día con 250 ml de agua, preferiblemente antes del entrenamiento.






Otros formatos de TT Strong - 90 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: TT Strong - 90 tabls.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)


Valor energético
5.7 Kcal
Grasas
100 mg
de las cuales grasas saturadas
< 100 mg
Hidratos de Carbono
800 mg
de los cuales azúcares
< 100 mg
Proteínas
400 mg
Sal
< 100 mg


%CDR *
Tribulus Terrestris
1.6 gr
-
Saponinas
1.2 gr
-
Protodioscina
304 mg
-
Zinc
15 mg
150 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Tribulus Terrestris Extract, gluconato de zinc, agente (almidón modificado E 1420, agentes de liberación E 553b, E422 humectante, agente colorante 129, Edulcorantes [ciclamato de sodio, sucralosa, sacarina]), agente de liberación de recubrimiento: estearato de magnesio y dióxido de silicio, aceite vegetal.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una tableta 1 vez al día con 250 ml de agua.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, gluten, lactosa y huevo.
Conservación: Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fuera del alcance de los niños. El colorante E 129 puede afectar a la actividad y a la atención de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)