Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Megadescuento Endurance
IronMaxx
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Vitamins for Him 100 caps.

Vitamins for Him de Ironmaxx es un suplemento vitamínico con minerales añadidos específico para hombres que nos aportará algunas de las vitaminas más importantes para nuestro organismo como las vitaminas B6, B12, niacina, calcio, magnesio y zinc, que son nutrientes que pueden faltar con frecuencia en las dietas de aquellas personas que practican actividad física con una frecuencia elevada y a una alta intensidad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
12.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Segunda unidad al 50% de descuento
¡PRODUCTO EN MEGADESCUENTO!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Endurance de un 50% de dto. en la segunda unidad.
-50%
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamins for Him 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vitamins for Him de Ironmaxx es un suplemento vitamínico con minerales añadidos específico para hombres que nos aportará algunas de las vitaminas más importantes para nuestro organismo como las vitaminas B6, B12, niacina, calcio, magnesio y zinc, que son nutrientes que pueden faltar con frecuencia en las dietas de aquellas personas que practican actividad física con una frecuencia elevada y a una alta intensidad.

Vitamins for Him nos aporta todas las vitaminas y minerales importantes para nuestro cuerpo en las cantidades adecuadas para los hombres. Vitamins for Him será muy importante para el mantenimiento de la salud del sistema inmunológico, la función normal del corazón y un correcto metabolismo energético.

A menudo, debido a dietas demasiado estrictas o con una alta restricción de alimentos como pueden ser dietas en fase de pérdida de peso o definicón suelen aparecer también deficiencias de nutrientes importantes para poder realizar todos los procesos fisiológicos del cuerpo.

Vitamins for Him nos aporta diferentes vitaminas del grupo B, que junto con el magnesio contribuyen a un óptimo metabolismo energético y a las funciones mentales. El magnesio, por su parte también interviene en las funciones musculares, favoreciendo la transmisión de los impulsos nerviosos y haciendo que rindan a pleno rendimiento a lo largo de toda la actividad.

Cada dosis de Vitamins for Him nos aprota 1400 mg de calcio, que colaborará con el correcto mantenimiento de los huesos y dientes y será fundamental para la circulación sanguínea, las transmisiones nerviosas, la absorción del hierro y la producción de algunas hormonas anabólicas.

Y también nos aportará zinc, importante para el crecimiento de las uñas, el pelo y la piel y la producción de testosterona.

Vitamins for Him es el suplemento que todo hombre necesita y con el que podrá estar tranquilo aportando todos los nutrientes que necesita en su dieta.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vitamins for Him - 100 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
25 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
7 mg
500 %
Vitamina B12
12 mcg
480 %
Niacina
20.8 mg
130 %
Calcio
1.4 gr
175 %
Magnesio
400 mg
106.7 %
Zinc
14.7 mg
147 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Carbonato de calcio, agente de relleno (harina de arroz), óxido de magnesio, gelatina de bovino (cápsula), agente antiapelmazante (sales de magnesio de ácidos grasos, celulosa microcristalina), nicotinamida, óxido de zinc, hidrocloruro de piridoxina, colorantes ( E-171, E-172, E-122), cianoco-balamina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no debe sustituir a una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)